20 noviembre 2019

“Emprender es ser constante y humilde” EUDE conoce el caso de éxito del emprendedor Rubén Calvo de Antevenio

Antevenio

El pasado 14 de noviembre EUDE Business School acogió el seminario “Emprendimiento digital: De cero euros a gestionar una consultora de siete cifras” junto al profesional Rubén Calvo de Antevenio GO. 

 

EUDE Business School celebró la semana pasada el seminario “Emprendimiento digital: De cero euros a gestionar una consultora de siete cifras” junto al profesional Rubén Calvo Corporate General Manager en Antevenio GO, del que nuestros alumnos pudieron conocer su historia personal, todos los negocios en los que ha emprendido y consejos muy útiles para sus proyectos personales.

 

¿Qué es Antevenio GO?

 

Es la consultora de Performance Marketing Estratégico del Grupo Antevenio enfocada en la generación de potenciales leads de alta calidad con acciones transversales y de alto impacto en todos los canales digitales. Pertenece a la compañía Antevenio, fundada en 1997, hoy cotiza en la Bolsa de París, y cuenta con oficinas en Nueva York, Madrid, Barcelona, Milán, París, Buenos Aires, Bogotá y Ciudad de México.

 

La sesión comenzó con Rubén Calvo explicando cual fue la motivación que le llevo a ser un emprendedor “me llevo a emprender mi abuelo, él era un emprendedor nato que emigró de España a Argentina en los años 50 y de empezar limpiando botines, acabo gestionando ciertos negocios. Fue él quien me ha trasmitido una serie de valores muy importantes en mi vida”.

 

De todos sus negocios, merece especial atención la primera fusión de redes comerciales de blogs en España “en 2007 creamos Medios y Redes, fue la primera red comercial de blogs en España. Gracias a este proyecto aprendí a contar con inversores de referencia, y la relación que hay que tener con ellos. Los inversores confían en ti, y tú tienes que cumplir una serie de objetivos”. 

 

Por último, a la hora de aconsejar a nuestros alumnos, de los cuales muchos están pensando en emprender o ya han tomado la iniciativa, el profesional recomienda ante todo sencillez y mucho compromiso “dar consejos es muy difícil, pero yo diría que todo es trabajo duro, ser constante, tener humildad y rodearte de gente mejor que tú”. 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.