11 noviembre 2016

Preparando últimos detalles para la graduación de alumnos de Master Online de Eude Business School

visita alumnos online eude

EUDE Business School recibe en su sede en Arturio Soria a los alumnos que se graduaran hoy en el Circulo de Bellas Artes en Madrid.

Los futuros graduados vienen de distintas nacionalidades entre España, México, Argentina, Perú, Eslovenia, El Salvador y  Colombia. Todos ellos realizaron diferentes programas online, como el Master en Finanzas, Master en Marketing y Dirección Comercial, Master en Marketing Digital y MBA (Máster en Administración y Dirección de Empresas)

 

Los estudiantes fueron recibidos con un desayuno desde las 10:30am, donde pudieron compartir  sus experiencias durante el Máster.

Óscar Zapero, Director de Atención al Alumno de EUDE, fue quien los recibió y realizó un recorrido por las instalaciones para que los alumnos conozcan la Escuela. De la misma manera procedieron a pasar al aula principal donde Óscar dio unas palabras de bienvenida y agradecimiento.

Luego, como parte de la jornada,  Álvaro Gutiérrez de Soto, Director Académico de EUDE Business School, presentó Dionne Beltrao, profesora y especialista en Coaching. Quien realizó una sesión magistral sobre  “Empowerment” preparada especialmente para todos los invitados como homenaje a su esfuerzo y dedicación al Máster realizado.

 

“Hoy es un día muy especial para todos ustedes, realizar un Máster y sobre todo Online no es tan sencillo, debes de gestionar tiempo y  dedicar esfuerzo, por eso hoy es un momento de celebrar, es el reconocimiento de todo su esfuerzo” fueron las palabras de inicio de la especialista.

El tema central durante la sesión fue identificar el héroe y heroínas que cada uno lleva dentro. Aprender a identificar lo poderoso que es cada uno y ver de lo que realmente es capaz de hacer, teniendo en cuenta lo positivo y negativo que nos rodea en la vida.

Para finalizar Dionne cerró la sesión magistral enfatizando en el desarrollo personal. En cómo debemos tomar acción para que las cosas pasen y sobre todo tomar consciencia y hacer uso de todos los recursos que tiene cada uno.

“Sin acción las cosas no ocurren”fue el mensaje de despedida de la especialista.

Hoy es un gran día para los alumnos quienes inician una etapa muy importante en sus vidas. Estamos seguros que aprovecharan todo lo aprendido. Muchas suerte y gracias por ser parte de EUDE

 

 

 

 

 

 

1 comentario

Cristina Garcinuno

15/11/2016
Gracias a vosotros por confiar en nosotros! Todos somos EUDE.

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.