31 enero 2023

La Universidad EUDE México abre convocatoria de becas para maestrías a través de la Senescyt

Universidad EUDE México y Senescyt

La Universidad EUDE de México y la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación – SENESCYT, a través del programa Globo Común, convocan 250 becas parciales del 75% dirigidas a ciudadanos y profesionales ecuatorianos para cursar algunas maestrías en modalidad online. El plazo límite de presentación de las solicitudes y de la documentación finaliza el 24 de abril de 2023. Los programas, de duración de un año, empezarán el 8 de mayo.

 

Los programas formativos objeto de la beca son:

  • Maestría en Administración y Dirección de Empresas (RVOE-20181415)
  • Maestrías en Dirección de Empresas y Gestión de Proyectos (RVOE-20220595)
  • Maestría en Marketing y Dirección Comercial (RVOE-20220583)
  • Maestría en Marketing Digital (RVOE-20181414)
  • Maestría en Comercio Internacional y Dirección Estratégica (RVOE-20220598)
  • Maestría en Logística y Gestión de la Cadena de Suministro (RVOE-20220580)
  • Maestría en Gestión Empresarial y Tecnología Ambiental (RVOE-20220577)
  • Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos (RVOE-20220589)
  • Maestría en Finanzas y Dirección Financiera (RVOE-20220587)

 

Todas las maestrías tienen reconocimiento oficial por la Secretaría de Educación Pública de México (SEP). Por ello, al finalizar los estudios, los estudiantes recibirán doble titulación: una oficial emitida por la Universidad EUDE México y una segunda titulación propia emitida por EUDE Business School, que tiene su sede en Madrid (España).

 

Los requisitos generales para aplicar a las becas son los siguientes: contar con un título de tercer nivel (licenciatura o ingeniería), poseer la nacionalidad ecuatoriana y/o residir en Ecuador, cumplir con los requisitos generales establecidos para la maestría de su interés (todos los requisitos se pueden consultar en este enlace pinchando en “Bases”).

 

Asimismo, la documentación requerida para el proceso incluye: título o diploma universitario, certificado de notas o récord académico, acta de nacimiento, documento identidad (NIE, Cédula de Identificación), carta de motivación de estudio (motivo por el cual quieres estudiar el máster), CV actualizado en español, comprobante de domicilio (planilla de servicios básicos: agua, luz o internet donde conste la dirección del postulante), fotografía tamaño carnet.

 

El objetivo de esta convocatoria de becas dirigida a profesionales ecuatorianos es facilitarles el acceso a programas de formación de posgrado de alta calidad, para potenciar su trayectoria profesional y convertirlos en los protagonistas del crecimiento económico del país.

 

De hecho, gracias a un campus virtual entre los más avanzados en Europa, los participantes podrán acceder a una formación de primer nivel desde cualquier lugar, manteniendo sus compromisos laborales y personales. Además, la plataforma enriquece los conocimientos adquiridos durante las clases a través de contenidos extra como master class, seminarios, sesiones presenciales virtuales.

 

Para postularse a las becas y para más información: https://landings.eude.es/landing-globocomun2023/

 

¿Qué es el programa Globo Común?

 

A través del programa Globo Común, el Gobierno Nacional de Ecuador, en conjunto con instituciones y gobiernos de países amigos, otorga becas para cursar estudios de educación superior con altos estándares de calidad académica a nivel internacional, con el objetivo de fortalecer el talento humano ecuatoriano en diversas áreas del conocimiento.

No hay comentarios