01 febrero 2023

EUDE ha sido seleccionada por segundo año consecutivo para participar en el Programa de Becas Internacionales de República Dominicana

República Dominicana

Cuatro maestrías de EUDE Business School, seleccionadas en el programa de becas internacionales 2023 del ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología (Mescyt) de República Dominicana

 

El titular del ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología (Mescyt) de República Dominicana, Franklin García Fermín, anunció el 31 de enero la convocatoria del Programa de Becas Internacionales 2023, que otorgará más de 2.000 becas a los ciudadanos interesados en cursar una maestría o un doctorado, en distintas escuelas y universidades ubicadas en 16 países del mundo. En esta ocasión participan instituciones de educación superior de España, Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Costa Rica, Francia, Honduras, Italia, Reino Unido, México, Suiza, Portugal, Colombia, India y Suecia. Tras el éxito de la pasada convocatoria, por segundo año consecutivo, Mescyt ha seleccionado 4 programas de EUDE Business School. 

 

Los cuatro másteres incluidos en la convocatoria son:

 

Durante la rueda de prensa de presentación del programa de becas, el ministro Franklin García Fermín ha señalado la importancia de esta convocatoria tanto para el sistema educativo como para los alumnos que podrán aprovechar la oferta.

 

“El lanzamiento de la presente convocatoria a becas internacionales es una demostración de la voluntad del Presidente Luis Abinader de impulsar el desarrollo de la educación superior, convencido de que esa es la base para el desarrollo social, económico, cultural, artístico y científico de la República Dominicana”.

 

En el acto de presentación de las becas estuvo presente también el viceministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Luis Madera, quien explicó que “las becas son ofertadas para que los jóvenes apliquen sus conocimientos en sus comunidades, sirviendo como motor de desarrollo de la República Dominicana”.

 

Nuestra institución está orgullosa de la confianza que el gobierno dominicano ha depositado en EUDE para la formación de los ciudadanos dominicanos que quieran mejorar sus competencias profesionales, y que posteriormente podrán participar en el crecimiento de la economía de su país. EUDE está especializada en la formación de formación posgrado internacional, reconocida por los principales Rankings y medios internacionales. De hecho, su MBA online está entre los cinco mejores másteres en línea de habla hispana entre las escuelas de negocios de España, según el Ranking FSO de Hamilton 2022.

 

La convocatoria, que empezó el 31 de enero, estará abierta hasta el próximo 21 de febrero. Las personas que deseen acceder a estas oportunidades lo pueden hacer a través de la web www.becas.gob.do. Para aplicar a las becas deben contar con la admisión en el programa, por lo que se pueden inscribir a través de https://landings.eude.es/landing-mescyt/

 

No hay comentarios