31 enero 2023

“Los valores no solo pueden estar en nuestra cabeza, debemos pasar a la acción” entrevistamos a María Negri, socia fundadora de MdMentoring

María Negri

El pasado 25 de enero recibimos en EUDE Business School a María Negri, socia fundadora de MdMentoring, quien impartió el seminario: “Emprender, ¿por valores o por dinero?” 

 

María Negri es una profesional con 22 años de experiencia que desprende positividad y pasión en todo lo que hace. Abogada de profesión con 18 años de experiencia en el sector de la construcción, en donde comenzó como abogada junior (5 años).

 

Posteriormente estuvo 7 años como responsable del departamento jurídico y fue directora general de una promotora-constructora de naves industriales durante 6 años en España; en paralelo, y los dos últimos años dirigió también la empresa en Perú. Convencida de que ayudar a las personas está en su ADN, decidió dejarlo todo a finales del 2019 para comenzar una nueva etapa profesional como coach y mentora fundando MdMentoring.

 

Desde EUDE queremos dar las gracias a María Negri por darnos la oportunidad de entrevistarle y por acompañarnos en una jornada tan productiva para nuestros alumnos. Esperamos poder seguir contando con su colaboración en el futuro y seguir aprendiendo juntos sobre el apasionante mundo de los recursos humanos.

 

Emprender, ¿por valores o por dinero?

 

“Los valores no se pueden quedar solo en la cabeza. Para demostrarlos hay que pasar a la acción.” 

 

A la hora de emprender, María nos recomienda tener clara la idea y tener claro si va a ser rentable a largo plazo “una vez que tienes esa idea, realmente ver si tiene una estructura suficiente para tener un remanente económico…Pero, sobre todo, es tener esa idea y con un plan de acción tenga un resultado”.

 

Ser fiel a tus valores, es casi equivalente a tener éxito o al menos a saber que tu proyecto de negocio sigue tus ideales y responde a tu forma de pensar y actuar en la vida “cuando tu emprendes con tus valores de cara a saber lo que quieres, lo que te mueve, la motivación es mucho mayor. Y si te confundes, sabes en base a qué lo has hecho, y ese error va a ser mucho más llevadero y es un aprendizaje”. 

 

MdMentoring

 

“Somos un equipo de directivos con más de 20 años de experiencia en diferentes sectores que un día se despertaron igual que tú. Gracias a nuestro bagaje y vivencias, nos hemos especializado en ayudarte a descubrir y potenciar, con las herramientas necesarias, una forma distinta de encontrar trabajo, o reorientar tu vida profesional.

Todo esto lo hacemos con una metodología propia, con la que diseñamos un programa de desarrollo profesional personalizado, cercano e intransferible, porque no hay nadie como tú. Tus objetivos son los nuestros. ”

 

No hay comentarios