16 junio 2015

Twitter elimina el límite de caracteres en los Mensajes Directos

Twitter elimina el límite de caracteres de los Mensajes Directos

Buenas noticias para los amantes de Twitter ya que la Red Social anuncia que el próximo mes de julio eliminará el límite de 140 caracteres en sus Mensajes Directos.

Lo que empezó como un uso de puros titulares muy directos y poco molestos, se va a convertir en una herramienta que para algunos estará llena de beneficios y para otros de inconvenientes, puesto que se enfrentan a una nueva modificación en las herramientas que ofrece el Social Media en Marketing Online.

¿Ventajas o Inconvenientes ? ¿Vosotros que pensáis? Como comentan algunos expertos en Marketing, el problema va a surgir a la hora de justificar los usos de los mensajes: ¿qué valor añadido puede aportar al consumidor el recibir un Mensaje Directo (DM) más extenso?

Como respuesta, decir que cada uno de los DM enviados deberán estar adaptados a cada consumidor, trabajando la transmisión del valor diferencial  y esperando el recibir una contestación del usuario de forma natural y no siendo insistentes con el Feedback.

Si se cumplen estas recomendaciones todo serán ventajas puesto que con esta nueva modificación, las empresas podrán transmitir sus productos y servicios aportando una mayor información al consumidor y sin necesidad de realizar los tediosos resúmenes que en muchas ocasiones resultaban incompletos.

Recuerda: Si el mensaje no te arranca una sonrisa y no tiene sentido por sí mismo no va a tener valor para los usuarios.

Y tú, ¿qué opinas?

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.