16 enero 2018

8 servicios de apoyo para estudiantes de Master Online

servicios de apoyo

Entre tus apuestas para este año se encuentra mejorar tu formación con un Master online? EUDE Business School, te  proporciona el apoyo esencial que necesitas para alcanzar tu sueño.

 

EUDE, sabe que tu nueva apuesta es realmente importante, que tendrá un impacto duradero en tu vida y que supondrá una mejora considerable en tu progresión laboral.

 

Vas a empezar a trabajar para conseguir un título de postgrado que te permitirá obtener la especialización que siempre has soñado. Y puesto que tienes una vida muy compleja y que necesitas cierta comodidad y flexibilidad, te has planteado inscribirte en un Máster online.

 ¡Una decisión inteligente!

 

Debido a que eres nuevo en el aprendizaje en línea, te puedes plantear una serie de preguntas ¿Cómo será la experiencia? ¿Será un viaje solitario? ¿Estarás solo con tu ordenador portátil y una cafetera como compañeros de estudios?

 

1-  ¡Online pero no solo! 

La idea errónea de que si eres un estudiante en línea estarás solo en tu viaje educativo es uno de los mayores mitos acerca de los Master online.

Ten la seguridad de que nada podría estar más lejos de la verdad. Según un estudio elaborado por Gad3, el segmento online en los Másters alcanza el 26% en 2017. Según este mismo informe, desde el año 2000 la formación por internet ha crecido un 900% a nivel mundial y el futuro, dice, presenta números alagüeños.

 

2- Soporte para ayudarte a disfrutar del viaje.

Con el apoyo adecuado, tu decisión de seguir formándote y obtener un título de postgrado y, por lo tanto una mayor especialización  para el próximo curso, puede ser muy agradable y por supuesto un éxito.

Como estudiante en EUDE Bussiness School, nunca te encontrarás solo. Todos los estudiantes en línea tienen acceso a una amplia gama de departamentos, recursos y expertos para la asistencia, tanto dentro como fuera del aula.

 

1. Asesores académicos.

Los asesores académicos pueden responder a todas tus preguntas sobre los programas de postgrado.

  • Te resolverán todas tus dudas sobre el Máster que has seleccionado.
  • Te resolverán todas las dudas que te puedan surgir sobre el método de aprendizaje en línea.
  • Te guiarán en la selección del programa Máster y de la modalidad  que mejor se adapte a tus necesidades.

 

 2.  Departamento de admisiones.

Este es un departamento clave a la hora de iniciar tus estudios en una Escuela de Negocios.

  • Te ayudarán con el proceso de solicitud.
  • Te informarán sobre los procesos de transferencia de créditos y homologaciones.
  • Te ayudarán con todo el papeleo y/o convalidaciones necesarias para que puedas continuar tu desarrollo profesional y alcanzar tus metas.

 

3.  Departamento de Becas y ayuda financiera.

El único objetivo de  EUDE, es proporcionar una mayor flexibilidad económica y respaldar las necesidades de cada alumno.

A través de la Fundación EUDE puedes acceder a becas para el estudio de importante cuantía, las cuales están dirigidas a estudiantes y profesionales con titulación universitaria bajo tres modalidades: becas al honor académico, becas de impulso a la empleabilidad y becas patrocinadas.

 

1- Becas de Impulso a la empleabilidad: Los solicitantes en situación de desempleo pueden acceder a esta ayuda presentando la correspondiente demanda expedida por la Administración Pública.

2- Becas al honor académico: Se valorará el mérito académico del alumno a través del expediente y calificación final de grado, sea ingeniería, licenciatura o diplomatura.

3- Becas Patrocinadas: El Comité de Becas y un equipo de expertos también tendrán en cuenta el expediente profesional de aquellos que hayan obtenido los mejores méritos.

Este departamento:

  • Te proporcionará claridad sobre los tipos de becas que existen en la Escuela.
  • Resolverá cualquier duda que puedas tener en lo que concierne  a su solicitud, concesión y formas de pago.
  • Te ayudarn con todo el papeleo necesario para acceder a ellas.

 

4. Atención al alumno.

El departamento de atención al alumno es un recurso clave durante tu proceso de aprendizaje en EUDE, uno de los recursos académicos más importantes para los estudiantes en línea.

Estos profesionales están comprometidos a ayudarte en tu viaje.

  • Te explicarán las políticas de la Escuela de Negocios.
  • Te acompañarán e informarán sobre las diferentes posibilidades que EUDE pone a tu alcance.
  • Te ayudarán a mantenerte en la buena dirección hacia la obtención de tu título de postgrado.
  • Te proporcionarán orientación laboral.
  • Te asesorarán para la obtención de prácticas laborales con sus más de 1200 convenios en empresas punteras de los diferentes sectores.
  • Te ayudarán e informarán de las mejores prácticas y cursos que la escuela pone a tu disposición para mejorar tus habilidades en la búsqueda de empleo.

 

 5. Profesores.

Como estudiante en línea, puedes acceder a tus profesores para solventar cualquier duda o pregunta del mismo modo que en un campus físico.

 

  • Dispondrás de horas de oficina virtual para plantear preguntas.
  • Discussions entre profesores y alumnos. Tu opinión es valor. Podrás participar en todos los temas de actualidad del módulo junto al profesor y el resto de alumnos. Cada una de esas opiniones serán valoradas por tus profesores, y también tus compañeros valorarán y comentarán tus aportes a la misma.
  • Sesiones presenciales virtuales. Aquí el estudiante tiene la oportunidad de asistir de manera virtual y directa a una clase con su profesor y sus compañeros de master, haciendo preguntas y observaciones.
  • Sesiones de networking. Podrás darte a conocer de forma visible ante tus profesores y compañeros por tus opiniones, comentarios y aportaciones.
  • Clases, Master Classes y Conferencias (Sesiones presenciales y virtuales en directo). Formación complementaria, necesaria para ampliar los conocimientos sobre las diversas materias usando las nuevas tecnologías de la comunicación.
  • Máster Class, sesiones y tutorías online con los profesores.
  • Asistencia via streamming a Conferencias y Seminarios.
  • Posibilidad de asistir dos semanas de clases presenciales en Madrid.
  • Acceso a titulación universitaria internacional de títulos propios y oficiales 

 6. Tutores académicos.

La figura del tutor es clave en tu proceso de formación.

  •  Te guiarán en tu proceso de aprendizaje.
  • Responderán a tus preguntas por correo electrónico.
  • Te ayudarán a actualizar competencias básicas.
  • Dispondrás de sesiones de Feedback / Tutorías. Permite a la Escuela conocer de primera mano tu experiencia de formación, tomando en cuenta que este es un proceso vital, en el que la comunicación inmediata juega un papel determinante a la hora de poder expresar puntos de vistas y opiniones que afectan al día a día de la formación.

 

 7. Servicios de librería.

  • Te enseña a navegar por el sitio de la biblioteca.
  • Te muestra las herramientas digitales para agilizar el proceso de investigación.
  • Te ayuda a encontrar  documentos  y/o artículos de revistas y periódicos.
  • Te da acceso a todos los conocimientos de forma virtual, estén donde estén (textos, vídeos, fotos, artículos…). Una biblioteca, una videoteca, todo en la comodidad de tu plataforma de formación.

 

8. Soporte técnico.

Los problemas técnicos pueden suceder en cualquier momento. El equipo de EUDE te ayudará a resolverlos. Te resolverá todos los problemas con los que te puedas encontrar vía email o vía telefónica. Además, ten en cuenta que el Campus Online de EUDE cuenta con la mejor tecnología plataforma educativa.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.