04 noviembre 2022

Analizamos en EUDE las novedades de la Nueva Reforma del Reglamento de Extranjería

Reglamento de Extranjería

Ayer 3 de noviembre celebramos en EUDE Business School un seminario muy especial sobre la Nueva Reforma del Reglamento de Extranjería, aprobada recientemente por el gobierno español. 

 

Dentro de las actividades organizadas por EUDE Emprende y el departamento de Orientación Laboral de EUDE, esta semana se ha llevado a cabo un nuevo seminario presencial: “Cómo te afecta la Nueva Reforma de Agosto 2022 del Reglamente de Extranjería y Comentarios sobre el nuevo Estatuto del becario”. En donde se analizaron las modificaciones normativas que persiguen favorecer la incorporación al mercado laboral de las personas que se encuentran en España, reforzar las vías de migración regular, y mejorar el sistema de gestión.

 

Ana Marina Dorismond, Directora de “Proyecto Océano, Abogados de Inmigración”, fue la encargada de impartir este seminario tan interesante. Esta abogada española, especialista en derecho de extranjería (migratorio), mercantil (societario) y laboral, y con casi 25 años de experiencia en asesoría jurídica a empresas y particulares, en concreto, universidades y centros de máster, pudo compartir con nuestros estudiantes todas las novedades que presenta la Nueva Reforma del Reglamento de Extranjería  y resolver todas las dudas planteadas en la sesión.

 

Nueva Reforma del Reglamento de Extranjería 

 

El pasado 16 de agosto de 2022 el Gobierno de España, aprobó una nueva Reforma del Reglamento de Extranjería, gracias a estos cambios los alumnos extranjeros que se estén formando en el país, podrán tener acceso a una serie de ventajas que antes no se contemplaban. Entre ellas, Ana Marina Dorismond, destacó la posibilidad de trabajar 30 horas semanales durante la vigencia del visado de estudios, y como después de finalizar los estudios las empresas pueden tramitarte un permiso de trabajo.

 

alumnos en el seminario

Alumnos durante el seminario 

 

Desde nuestra institución queremos dar las gracias a esta profesional por compartir con nosotros este seminario tan útil para la estancia de nuestros estudiantes en España. Estamos convencidos de que contaremos con su colaboración en futuras ocasiones. Además, para conocer en detalle todo lo que se habló durante la jornada, te traemos a continuación el streaming completo del seminario.

 

Aquí el vídeo completo de la sesión:

No hay comentarios