28 octubre 2022

Opiniones EUDE | Rony Alarcón nos habla del Máster en Digital Marketing Management

Rony Alarcón

Una vez más, desde EUDE Business School os traemos un nuevo reportaje de Opiniones EUDE. En este caso, el protagonista es Rony Alarcón Rodríguez, alumno del Máster en Digital Marketing Management. 

 

Rony Alarcón Rodríguez, es un joven guatemalteco, recién graduado en la carrera de Marketing. Una vez finalizado sus estudios, era consciente de que para diferenciarse de los demás, debía especializarse en un área concreta, por este motivo, se embarcó en el Máster en Digital Marketing Management de EUDE Business School.

 

“Decidí estudiar el Máster en Digital Marketing Management porque siempre me ha apasionado el tema de la publicidad digital, y fui aprendiendo que las mismas estrategias en marketing tradicional, pueden funcionar en el ámbito digital. Además, el pénsum me pareció muy atractivo”

 

Para cualquier persona, hacer un máster significa enfrentarse a nuevos retos, mantener una constancia de estudio, y en muchos casos, aprender a compaginar entre la vida laboral y personal. Sin embargo, gracias a la posibilidad de hacer el curso de manera online, para Rony Alarcón, ha sido muy importante poder cursar el máster a su ritmo y aprender a ser autodidacta. 

 

“Si tuviera que definir en tres palabras mi paso por la escuela, diría que ha sido interesante, muy profesional y flexible”

 

Hoy en día, cualquier profesional del área de marketing digital debe ser dinámico y con ganas de aprender sobre nuevas herramientas, tendencias y tecnologías. Gracias a su paso por EUDE, para este joven ha sido toda una aventura, ya que ha podido poner en práctica todos sus conocimientos, y profundizar en plataformas como Google Ads, Meta Business, Power bi, etc.

 

Para terminar la entrevista, quisimos saber si se han cumplido sus expectativas tanto con el programa de formación, como con el Campus Virtual de EUDE. “Me ha resultado muy sencillo estudiar con esta herramienta, además, los ebooks son muy dinámicos y las clases siempre se imparte mucha información”. 

No hay comentarios