27 octubre 2022

La oferta formativa de EUDE reconocida por el Ranking de Máster online de El Mundo

Ranking

EUDE Business School sigue recibiendo reconocimientos a nivel nacional e internacional. Los máster online de Finanzas y Marketing y Dirección Comercial de La Escuela Europea de Dirección y Empresa se han posicionado en segunda y tercera posición dentro de su categoría en el Ranking de Másteres Online del diario El Mundo. 

 

La Escuela Europea de Dirección y Empresa (EUDE) lleva varias años apostando por la innovación y digitalización en sus programas de formación, gracias a la renovación de su campus virtual, actualización de contenidos, y la apuesta por el área digital con el lanzamiento de EUDE Digital Institute Business & Technology.

 

“En el master en marketing trabajamos día a día para ofrecer el mejor contenido y que nuestros alumnos puedan estar preparados para los retos de hoy y mañana.  Este reconocimiento nos anima a seguir mejorando y seguir esforzándonos para brindar la mejor calidad académica y contar con los mejores profesores”, comenta Jacek Waszkiewicz, responsable del área académica de marketing online.

 

Por su parte Jéssica Espín, docente del área académica de finanzas expresa la importancia de la formación hoy en día “Las finanzas forman parte del diario vivir de todos los agentes económicos y las decisiones económicas-financieras más acertadas se toman en base a diversos aspectos, pero uno de ellos es el conocimiento técnico y profesional. Para nosotros es una gran satisfacción ser parte de ese selecto grupo de instituciones que ofertan gran calidad académica en un sector de alta proyección como el financiero.

 

Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos con la sociedad al formar a estos futuros profesionales, pero también somos conscientes que nuestros docentes expertos, la calidad de los contenidos de estudio y esa respuesta inmediata que brindamos a los alumnos rompiendo la virtualidad les brindan las herramientas necesarias para que respondan a las exigencias del sector empresarial no solo de España sino de otras regiones del mundo desde donde se forman nuestros estudiantes.”

 

Los amplios reconocimientos que ha ido adquiriendo EUDE no se ha producido de manera casual. Año tras año, tanto Forbes como otros rankings como el FSO, Financial Magazine y medios internacionales, han tomado en consideración los másteres de la escuela de negocios ocupando las primeras posiciones en formación de posgrado de habla hispana en el ámbito de los negocios y la innovación académica.

 

Desde EUDE Business School llevamos 25 años trabajando y comprometiéndonos por ofrecer una educación de calidad, que permita formarse y distinguirse a las futuras generaciones. Como institución, seguiremos ofreciendo un valor diferencial a través de nuestros programas, y posicionándonos como una de las mejores escuelas de negocios de habla hispana en Europa y en Latinoamérica.

No hay comentarios