21 octubre 2022

“Os espera un año lleno de retos e ilusión” EUDE recibe a sus nuevos alumnos de la convocatoria octubre 2022

octubre 2022

Este 20 de octubre EUDE Business School dio la bienvenida a los alumnos de la convocatoria octubre 2022-2023, en un acto lleno de sorpresas y motivación. En lo próximos días comenzarán un curso lleno de retos y mucha ilusión. 

 

 

Acto de Bienvenida octubre 2022-20223

 

El evento de Bienvenida tuvo lugar en el Hotel Ilunion Atrium a las 11 de la mañana de este 20 de octubre, y contó con la presencia de un comité de bienvenida formado por importantes directivos de EUDE.  El acto se caracterizó por ser una jornada muy acogedora, donde todos los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer a los compañeros con los que disfrutarán de esta nueva etapa académica.

 

Más de 150 estudiantes han depositado su confianza en EUDE y forman parte de esta promoción octubre 2022-2023. En los próximos días, comenzarán sus clases en un curso completamente adaptado a la normalidad, en el que podrán disfrutar de clases presenciales, ampliar su networking con grandes profesionales de diversas áreas, y acceder a un amplio calendario con actividades tanto dentro como fuera de la escuela. 

 

D. Juan Díaz del Río, Director Académico de EUDE fue el responsable de dar comienzo al acto con unas calurosas palabras de bienvenida, en las que que resaltó el compromiso que han adquirido los alumnos durante este año y la importancia de aprovechar al máximo esta experiencia que van a poder vivir en la capital de España.

 

“El compromiso es el valor, es la aptitud más valorada por las empresas. Esta decisión que habéis tomado que os ha llevado a estar hoy aquí, ya os compromete a que tenéis que sacar el máximo provecho a vuestra estancia en Madrid, no solamente a nivel académico en la escuela, sino a nivel personal y profesional durante todo este año que vais a pasar aquí”. 

 

De nuevo, este Acto de Bienvenida contó con la presencia de una antigua alumna, quien compartió sus experiencias en la escuela. En esta ocasión, tuvimos el gran placer de tener como invitada a María Grazia Raia Esteves, Logistics Project Coordinator en Acciona y antigua alumna del Máster en Comercio Internacional, quién a través de una charla distendida con Juan Díaz del Río, habló sobre su paso en EUDE, cómo ella aprovecho al máximo ese año académico y las oportunidades que le ha brindado a nivel profesional.

 

Entrevista

Dº. María Grazia en el Acto de Bienvenida

 

En esta ocasión, también intervinieron los Directores de Programa Máster de EUDE: Dª. Silvia López Directora del Máster de Marketing y Dirección Comercial, D. Miguel Ángel Sánchez, Director del Máster en Comercio Internacional,  D. Carlos Viera, Director del Máster en Marketing Digital; y por último, D. Paolo Lombardo, Director del Máster de Dirección en Recursos Humanos. Quienes con sus discursos motivaron a los alumnos, para sacar el máximo provecho tanto personal como profesional de los máster que están a punto de realizar.

 

Además, esta convocatoria octubre 2022-2023 es muy especial porque ampliamos en EUDE el número de másteres presenciales. En este nuevo curso da comienzo la I edición del Máster en Finanzas y Dirección Financiera en formato presencial, una oportunidad única para todos aquellos alumnos que han escogido la institución para especializarse y formarse en esta área.

 

Para dinamizar la jornada, se llevó a cabo una dinámica de grupo a través de la cual los estudiantes tenían que responder preguntas acerca de la ciudad de Madrid, sus intereses y expectativas del curso, a través de la plataforma Kahoot. Los 3 mejores, fueron premiados con un detalle de la escuela.

 

Finalmente, se organizó una Feria de Servicios, donde gracias a las alianzas estratégicas de EUDE con distintas empresas, podrán acceder a una serie de descuentos, promociones y servicios exclusivos, tanto de compañías bancarias como Banco Santader, seguros médicos como HM Hospitales, hasta empresas de alojamiento, asesoramiento legal y actividades de ocio de la mano de empresas como City Life Madrid, Help Madrid, Madrid Easy, Proyecto Océano, Solución Relocation, Unitrips, ALUNI, y First Steps in Madrid.

 

octubre 2022

No hay comentarios