01 febrero 2018

Primer concurso de cómics en EUDE Business School

Primer concurso de cómics en EUDE Business School

¿Te gusta dibujar?¿Eres fan de los cómics? Estás de suerte, EUDE Business School lanza su primer concurso de cómics en el que todos los alumnos, tanto en modalidad presencial como online, tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades y ser los más creativos de la escuela. 

 

Quizás exista la creencia popular de que los cómics son sólo para ‘frikis’ o para niños; pero nada más lejos de la realidad, de hecho, podemos encontrar historietas para todos los gustos y de las más variadas temáticas. Desde los famosos tebeos de superhéroes pasando por Mafalda, hasta llegar al Manga.

 

El origen del cómic no está libre de controversia, hay quiénes incluso lo datan en tiempos del Antiguo Egipto. Sin embargo, no es hasta el siglo XX cuando el cómic encuentra su sitio y se populariza entre los lectores.

 

El éxito de un buen cómic reside en la sinergia entre imagen y diálogo. La ilustración cobra especial importancia, pero sin un buen texto de apoyo las imágenes no consiguen por sí mismas cautivar al lector.

 

Desde EUDE Business School os invitamos a dejar volar vuestra imaginación y conquistar a nuestro jurado con vuestras historias. La temática es libre, aunque se valorarán aquellas historias que muestren aspectos relacionados con la vida de un estudiante aquí, el esfuerzo que requiere, las amistades que se entablan.

 

Podrán participar todos los alumnos de EUDE Business School, tanto en modalidad online como presencial. Los trabajos deben enviarse a la dirección de correo electrónico atencion.alumno@eude.es como archivo adjunto, en formato PDF de 5 MB de tamaño máximo; indicando en dicho correo: nombre y apellidos, teléfono, correo electrónico alumni y el título de la obra.

 

El premio único será la posibilidad de realizar de manera gratuita un Programa Máster en la modalidad online, a elegir por el alumno.

 

El plazo de presentación de las obras finaliza el 22 de Marzo de 2018; el fallo del concurso se hará público transcurridos 15 días del cierre del plazo de presentación de los Cómics.  No dejes pasar esta oportunidad y participa en el primer concurso de cómics de EUDE Business School.

 

Si quieres saber más, consulta aquí las bases del concurso.

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.