31 enero 2018

Los alumnos de EUDE Business School visitan la Fundación máshumano

Los alumnos de EUDE Business School visitan la Fundación Mashumano

Durante la mañana de hoy lunes  29 de enero, los alumnos del programa de Dirección de Recursos Humanos de EUDE Business School han tenido la ocasión de visitar la Fundación máshumano en su sede de la Calle Domingo Hernández.

 

La visita ha comenzado con un cálido desayuno que nos ha permitido olvidarnos del frío que hace hoy en Madrid y nos ha permitido comenzar a conocer a nuestras anfitrionas y los innumerables proyectos e iniciativas en los que a día de hoy trabaja la Fundación.

 

La Presidenta de la Fundación, María Sánchez-Arjona, ha sido la encargada de darnos la bienvenida y contarnos los orígenes de la Institución hace quince años, y cómo ha ido evolucionando  de forma paralela a los cambios de muchos de los paradigmas característicos de la sociedad española.

 

Posteriormente Stephanie Zweifel, como Directora del Área de Empresa, nos ha contado como poco a poco y desde la Fundación se ha creado una red de empresas colaboradoras que han apostado por distintos proyectos y que, posteriormente, tuvieron la grandeza de compartir con otras organizaciones las experiencias y resultados alcanzados.

 

Stephanie ha recordado a nuestros alumnos el largo camino recorrido, pero del que aún queda mucho por andar.  Con respecto a Latinoamérica, y teniendo en cuenta su origen argentino, Stephanie animaba al grupo a aprovechar la oportunidad de formarse y regresar a sus respectivos países para sembrar en aquellas empresas todas las ideas y propuestas que les permitan alcanzar la meta de ser “Empresas Más Humanas”.

 

La jornada ha finalizado con un activo debate, donde han surgido muchas ideas de colaboración que esperamos poder contar en un futuro muy próximo.

 

Oscar Zapero

Director de Atención al alumno de EUDE Business School

 

 

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.