13 enero 2020

EUDE Business School lanza su nuevo Portal de Prácticas y Empleo

Portal de prácticas

EUDE Business School lanza este enero de 2020 su nuevo Portal de prácticas y empleo  para todos sus alumnos. La nueva plataforma online permitirá a empresas nacionales e internacionales ofrecer una mayor cantidad de vacantes a nuestros alumnos.

 

Desde EUDE Business School nos es grato comenzar este 2020 ofreciendo a nuestros alumnos una nueva plataforma de prácticas y empleo en la que podrán acceder a grandes oportunidades laborales, conocer más sobre la escuela y el entorno laboral en el que van a desarrollarse profesionalmente; así como, los casos de éxito y las experiencias de antiguos alumnos de EUDE.

 

Se trata de un entorno común de encuentro entre perfiles cualificados y empresas punteras del mercado laboral, dirigido a establecer relaciones de colaboración y crecimiento entre la escuela y las compañías a nivel nacional e internacional para brindar grandes oportunidades profesionales a nuestros alumnos.

 

Ventajas del nuevo Portal de Prácticas y Empleo:

 

  1. Este portal de prácticas y empleo de EUDE te permite enviar tu currículum a varias ofertas de empleo al mismo tiempo y desde la misma página web.

 

  1. Las ofertas publicadas en el portal de prácticas y empleo están especialmente dirigidas a candidatos con el perfil de los alumnos que se forman en EUDE. Además estas, se clasifican  por las áreas de estudio que cursan, para que la búsqueda resulte mucho más fácil y efectiva.

 

  1. Las empresas que  envían sus ofertas al portal de prácticas y empleo de EUDE, confían en la calidad y profesionalidad de los candidatos de la escuela, lo que supone una ventaja competitiva frente a otros candidatos. Actualmente, colaboramos con organizaciones que apuestan por este tipo de carrera profesional como ingreso a sus empresas y solicitan el perfil de los alumnos de EUDE, para desarrollar su programa de prácticas en el área correspondiente acorde a los conocimientos adquiridos durante la formación del programa máster.

 

PORTAL DE PRÁCTICAS Y EMPLEO

 

El equipo de Orientación profesional de EUDE gestiona el perfil de cada uno de los alumnos mediante un asesoramiento personalizado, donde se les orienta hacia una relación laboral satisfactoria teniendo en cuenta sus expectativas.

 

Los más de 1.200 convenios con empresas que mantiene EUDE, permite que el 90% de los alumnos interesados consiga realizar prácticas. Gracias al equipo de Orientación Profesional, los alumnos tienen a su disposición toda la información, seguimiento y apoyo que necesitan durante el proceso de búsqueda de empleo.

 

Durante el último año EUDE ha firmado convenios con importantes empresas como 3M España, AXA Seguros Generales, Banco Santander, Telefónica, Coca Cola, Maphre, Indra, Prosegur Global SIS, Avón Cosmetic,Chep España, Google,Bvlgari, Walt Disney Company, Pfizer, Amazon Spain, Deloitte Consulting o Vodafone, entre otras.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.