06 septiembre 2023

¿Por qué estudiar Logística Internacional con EUDE?

EUDE logística

Estudiar logística ofrece multitud de salidas laborales al ser una profesión con grandes perspectivas de futuro, con formación amplia y con miras a la especialización.

 

En la actualidad, elegir estudiar logística representa una opción educativa que ofrece un amplio abanico de oportunidades laborales y prometedoras perspectivas de futuro. El sector logístico se encuentra en constante expansión y experimenta transformaciones significativas en diversos niveles, impulsadas por los cambios en los métodos de producción y consumo, así como por la incorporación de tecnología en la denominada logística 4.0.

 

La situación de los mercados, una economía cada vez más globalizada y las posibilidades que ofrece el comercio internacional para las empresas, resulta fundamental para comprender perfectamente el interés creciente por estudiar logística internacional. Si nos centramos por ejemplo en el caso de España son numerosas las empresas interesadas en comerciar con otros países, internacionalizar sus servicios y en definitiva, fomentar el comercio exterior con otros territorios.

 

Ante este contexto, son muchas las personas que deciden formarse en logística internacional, obteniendo así una notable ventaja con respecto a otros profesionales que carezcan de dicha formación a nivel competitivo. Desde EUDE Business School queremos que estes preparado y aproveches al máximo todas las oportunidades laborales que ofrece esta área, por eso, a continuación te presentamos los motivos principales para estudiar logística internacional.

 

Las salidas profesionales relacionadas con logística

Una de las razones fundamentales para considerar el estudio de logística es la abundancia de oportunidades laborales en este sector. Algunas de las salidas profesionales relacionadas con la logística incluyen:

1. Gerente de Cadena de Suministro y Logística
2. Director de Producción
3. Jefe de Compras y Abastecimiento
4. Gerente de Tráfico
5. Director de Operaciones
6. Especialista en Distribución y Transporte
7. Coordinador de Transporte y Distribución
8. Consultor en Estrategia Logística
9. Director de Importaciones
10. Responsable de Servicio al Cliente
11. Gerente de Planificación de la Demanda
12. Marketing Comercial

 

Conoce el Máster en Logística Internacional de EUDE Business School

Un Máster en Logística te capacitará para asumir puestos de  responsabilidad  y dirección en el área de Logística Internacional y la Cadena de Suministro . Además, gracias a su calidad teórica y práctica, este Máster te convertirá en el candidato perfecto tanto para el management como para el área de logística de una empresa.

 

Además, este Máster está pensando para profesionales que tienen una clara vocación internacional. Conocerás todo los aspectos claves relativos a las Redes Logísticas, a la Gestión de la Logística Integral, Gestión de Compras, Aprovisionamiento, Almacenaje, todo lo relativo a la Distribución de Marketing, a la Tecnología de la Información, etc.

No hay comentarios