09 octubre 2019

La plataforma virtual educativa de EUDE y su MBA premiados por Hamilton

EUDE

EUDE Business School ha recibido el reconocimiento del Ranking FSO de Hamilton por su MBA Online, certificado como uno de los cinco mejores de habla hispana en su modalidad online. Una valoración para el cual es determinante la calidad y tecnología que se aplica en la enseñanza a distancia.

 

El Ranking FSO, se nutre de la valoración de más de un centenar de aspectos y encuestas privadas que se realizan por parte de la consultora a los estudiantes del programa en la institución, garantizando que los resultados están basados en experiencias reales de alumnos.

 

ranking FSO

D.Juan Díaz del Río, Director académico en EUDE recogiendo el premio del Ranking FSO

 

EUDE Business School realizó una profunda renovación de su Campus Virtual en 2018, donde se aplicaron las últimas soluciones tecnológicas, y se concibieron nuevas funcionalidades para facilitar al alumno su actividad cotidiana en el campus virtual. Además de acercar la figura del tutor, profesor y el círculo de actividades presenciales que suceden en la Escuela de Negocios.

 

La profunda apuesta por la innovación académica, la calidad, el servicio y la empleabilidad, son cuatro grandes ejes de EUDE Business School, algo que avalan los más de 80.000 estudiantes que se han formado en modalidad online, con la institución a lo largo de las últimas dos décadas.

 

El fruto de todo este esfuerzo es el haber recibido, por tercer año consecutivo, el galardón de contar con uno de los mejores MBA de habla hispana, en una oferta formativa que componen más de cuarenta posgrados entre titulaciones propias y oficiales.

 

2 comentarios

Tow

09/10/2019
Un premio bien merecido!! En mi opinión, es la mejor plataforma de estudio online que existe actualmente para estudiar un MBA. Enhorabuena!

Melvin Bonilla

09/10/2019
Los felicito y para mi es la mejor plataforma de estudios de MBA online que existe. Es fácil de usar y tiene todo lo que uno necesita para estudiar. Yo le siento satisfecho con ello. Igual si pudieran mi valoración diré que es la mejor.

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.