08 octubre 2019

EUDE establece una nueva alianza con la Universidad EAN de Colombia

EAN

El pasado 27 de septiembre, EUDE Business School firmó un Convenio de Colaboración con la Universidad EAN, uno de los centros de Educación Superior más prestigiosos de Colombia.

 

El acuerdo tuvo lugar en las instalaciones de EUDE en Madrid,  y contó con la presencia de altos cargos directivos de ambas instituciones. La firma de esta nueva alianza presenta fines académicos y empresariales, asegurando un sólido desarrollo de beneficios y ventajas exclusivas para los alumnos de ambas instituciones.

 

La Universidad EAN es una universidad privada colombiana con domicilio en la ciudad de Bogotá. Fue fundada en 1967 y tiene acreditación de Alta Calidad por parte del Consejo Nacional de Acreditación (CNA) y a nivel internacional por parte del Accreditation Council for Business Schools and Programs. En la actualidad, desarrolla el proyecto EAN Legacy, primer edificio en latinoamérica inspirado en Cradle to Cradle y diseñado por William McDonought.

 

A través de este acuerdo, se busca brindar una amplia variedad de alternativas, adaptadas a las nuevas tendencias y necesidades del mercado. Proporcionando las herramientas y conocimientos necesarios para que todos los beneficiarios puedan ampliar su formación y mejorar su trayectoria profesional. 

 

Desde EUDE Business School damos las gracias a la EAN por su confianza en nuestra institución y esperamos que este solo sea el inicio de una estrecha relación colaborativa, y que en un futuro, sigamos desarrollando conjuntamente nuevos proyectos educativos que contribuyan y faciliten el acceso a la formación académica.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.