18 junio 2019

Los alumnos del PDDI de EUDE disfrutan de dos semanas inolvidables en Madrid

PDDI

Este mes de junio hemos recibido en EUDE Business School a más de 50 alumnos del PDDI. Quienes han podido disfrutar durante 15 días de una experiencia internacional en Madrid. 

 

Entre los días 3 y 14 de junio, EUDE Business School ha recibido a más de 50 alumnos del Programa de Desarrollo Directivo Internacional (PDDI), quienes durante dos semanas han podido disfrutar de una experiencia internacional en nuestras aulas de Madrid. Además,  de conocer de primera mano compañías internacionales, y lugares emblemáticos de la capital española.

 

¿Qué es el PDDI?

Es un programa intensivo de 15 días, que permite a los alumnos a asistir a clases en EUDE, y a jornadas de trabajo  en las empresas más importantes de España. Está enfocado como complemento perfecto para los estudiantes de la modalidad online de cualquier área académica, que quieran vivir una experiencia internacional ampliando su networking y conociendo compañeros con los mismos intereses. 

 

En esta edición de junio 2019 los alumnos han asistido a clases intensivas de todas las áreas formativas, impartido por profesionales docentes de la escuela. Entre algunas de las materias sobre las que se han hablado destacan: dirección de recursos humanos, gestión del comercio internacional, emprendimiento e innovación, dirección de marketing, entre otros.

 

Acompañadas a estas clases teóricas, los alumnos disfrutaron de visitas a empresas de gran prestigio e importancia como: La Liga, Iberdrola, DHL…etc. Así como de una visita turística por el centro histórico de Madrid, a través de la cual, pasearon por algunas de las zonas más emblemáticas de la ciudad.

 

Sin duda alguna, han sido dos semanas de muchas emociones y experiencias, donde los alumnos han disfrutado tanto personalmente “los 15 días en Madrid han sido de gran crecimiento, hemos conocido gente de todo ámbito, de diferentes países, y sinceramente nos llevamos experiencias y amigos”, como profesionalmente “lo que destaco del programa ha sido la calidad de los profesores, han sido maestros con mucha experiencia que la han podido transmitir en clases”, nos contaban dos de las alumnas durante sus últimos días en el programa.

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.