19 abril 2022

Opiniones EUDE | Samuel Isaac Silva nos habla del Máster en Gestión y Tecnología Ambiental

Samuel Isaac Silva

Samuel Isaac Silva, estudiante del Máster en Gestión y Tecnología Ambiental en EUDE, ha querido compartir sus opiniones sobre cómo ha sido la experiencia de estudiar con nosotros un programa de formación online. 

 

Samuel Isaac Silva, es un joven estudiante, que decidió dar un paso más en su formación para estar actualizado ante las necesidades que presenta hoy en día el mercado laboral. En concreto, apostó por el Máster en Gestión y Tecnología Ambiental de EUDE Business School, porque desde su punto de vista es un área que está creciendo continuamente y se necesita gente preparada en esté ámbito, además, de ser un sector muy importante para el cuidado del medio ambiente.

 

“Desde el principio mi relación con EUDE fue muy buena. La información y atención brindada por mi asesor académico fue impecable, y también los temas tratados en cada modulo me parecieron muy interesantes”. 

 

A la hora de definir su experiencia en la escuela, para Samuel Isaac Silva las palabras: satisfactorio, alentador y desafiante, serían las escogidas para explicar cómo se ha sentido durante este año. “En rasgos generales toda mi experiencia en EUDE ha sido muy buena, porque como institución te brinda la facilidad de poder estudiar a tu propio ritmo, y la plataforma virtual es muy intuitiva. Por estos dos aspectos, recomendaría estudiar en esta escuela a una persona que quiere apostar por un máster”. 

 

Cuando le preguntamos sobre qué es lo que más destacaría del Máster en Gestión y Tecnología Ambiental, nos comenta que la documentación aportada es muy buena, ya que motiva a los estudiantes a profundizar y seguir formándose más en los temas. Esto hace que a nivel profesional haya podido adquirir los conocimientos y habilidades para investigar más en el cuidado del medio ambiente, y para enfrentarse con éxito a cualquier reto del mercado laboral. 

 

“Desde mi punto de vista, un experto en gestión y tecnología ambiental debe ser autodidacta y estar en constante renovación de conocimientos ya que es un área que se encuentra en continuo movimiento. Y es muy importante que sea empático con la salud de nuestro medio ambiente”. 

 

Por último, como estudiante online, no es fácil compatibilizar la vida personal y profesional con los estudios, estudiar un máster desde casa supone mucha organización y esfuerzo. Gracias al Campus Virtual de EUDE su experiencia ha sido muy buena ya que se trata de una plataforma amigable y sencilla de entender, “me ha resultado muy útil la plataforma, se agradece una plataforma donde puedas observar tu progreso en el máster”. 

No hay comentarios