22 abril 2022

EUDE presente en el IV Encuentro de La Cadena Turística del Caribe Colombiano

caribe colombiano

Los próximos 12 y 13 de mayo EUDE Business School tendrá la oportunidad de participar en el IV Encuentro de La Cadena Turística del Caribe Colombiano. 

 

Con el lema “Oportunidades del próximo cuatrienio para la industria turística: construyendo soluciones inclusivas para un futuro sostenible”, la Asociación Hotelera y Turística de Colombia, Cotelco Capítulo Magdalena, organiza el 12 y 13 de mayo el IV Encuentro de La Cadena Turística del Caribe Colombiano, en el que EUDE Business School ha colaborado en la coorganización de la agenda académica de la mano de Gabino Diego, director de EUDE Turismo.

 

El objetivo principal del evento es generar una propuesta de visión turística en donde se establezcan líneas estratégicas para el desarrollo del plan sectorial de turismo 2022 – 2026, que será entregada a quien asuma el gobierno de Colombia en los próximos meses. La idea de generar esta propuesta es que sea tenida en cuenta como aporte de la región Caribe en el Plan Nacional de Desarrollo (PND).

 

El encuentro se desarrollará en el Centro de Convenciones del Hotel Estelar Santamar, lugar donde los actores más importantes de la cadena turística de la región, harán parte del taller denominado “construcción de líneas estratégicas para el desarrollo del turismo en el Caribe colombiano. Insumos para el Plan Sectorial de Turismo 2022 – 2026”, en este espacio líderes del sector darán a conocer su visión y aportes con relación a la industria sin chimenea.

 

La participación de EUDE se materializará con las ponencias que expertos internacionales impartirán como parte de la agenda académica que forma para del encuentro y que ha sido diseñada por Gabino Diego, director de EUDE Turismo. En concreto Mauricio Magdaleno, director del Clúster de Turismo de Monterrey y colaborador de EUDE impartirá la ponencia “Diseñando eventos confiables de alto valor en la incertidumbre post pandemia” y Juan Carlos Sanjuán, CEO y fundador de Casual Hoteles y colaborador también de EUDE, impartirá la ponencia “Cómo liderar un proyecto turístico en el siglo XXI y en medio de una crisis”.

 

Al encuentro asistirán la ministra de Comercio Industria y Turismo, María Ximena Lombana; el viceministro de Turismo, Ricardo Galindo, el presidente del Fondo Nacional de Turismo (Fontur) Irvin Pérez Muñoz y su equipo de trabajo; la presidenta de Procolombia, Flavia Santoro Trujillo y el Vicepresidente de Turismo de Procolombia, Gilberto Salcedo, autoridades distritales y regionales, entre otras personalidades.

No hay comentarios