27 mayo 2019

Opiniones EUDE | Laura Sánchez y Florencia Haro nos hablan del Programa de Desarrollo Directivo Internacional de EUDE

Las alumnas de MBA modalidad online, Florencia Haro y Laura Sánchez nos hablan de sus experiencia como estudiantes de EUDE, y su estancia en Madrid durante el Programa de Desarrollo Directivo Internacional. 

 

Laura Sánchez, es una alumna colombiana del MBA Online y el Programa de Desarrollo Directivo Internacional (PDDI). El PDDI es un programa presencial de 15 días en Madrid en el que los alumnos reciben clases presenciales, realizan visitas a empresas y enriquecedoras sesiones de Networking.

 

Desde su punto de vista, una experiencia única para su formación online “el PDDI es un programa que acompaña muy bien el máster, es muy especial llegar a Madrid y encontrarte con tus compañeros y profesores. Puedes aprender de todos y de sus experiencias”. 

 

A la hora de hablar de la modalidad escogida, está muy satisfecha por la flexibilidad y la participación con sus compañeros “lo que me ha permitido este máster, es moverme en mis horarios y poder participar en el foro con los compañeros. Sin duda ha cumplido con todas mis expectativas”. 

 

De la misma manera, María Florencia Haro, es una alumna argentina del MBA Online + PDDI, que tras años de experiencia en el área de recursos humanos y administración decidió ampliar su formación, y venir a Madrid para complementar el máster “el PDDI fue la mejor opción, es un excelente complemento a la formación online. Fue una experiencia muy enriquecedora, estoy muy contenta”.

 

Por último, lo que más destaca de estudiar en EUDE, ha sido reforzar herramientas para luego desempeñarlas en su trabajo “el terminar este máster me ha dado muchas herramientas, que me sirven en mi día a día tanto a nivel operativo como a nivel estratégico en la empresa donde estoy trabajando”. 

 

Opinión MBA + PDDI de Laura Sánchez 

 

Opinión MBA + PDDI de Florencia Haro 

 

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.