27 mayo 2019

El sello Madrid Excelente avala nuevamente la calidad de EUDE

Madrid Excelente

EUDE Business School renueva el certificado otorgado por la Comunidad de Madrid ‘Madrid excelente’ el cual certifica la calidad y la buena gestión de la escuela de negocios. 

 

EUDE Business School ha renovado el sello Madrid Excelente con el que refrendan, un año más, la confianza de los consumidores y el respaldo de la comunidad autonómica. El certificado, otorgado por la Fundación Madrid por la Excelencia, adscrita a la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, reconoce y certifica la calidad y el buen hacer en la gestión de la empresa.

 

Es la cuarta vez que la Fundación renueva el certificado de EUDE, que le concedió en una primera ocasión en 2009.  El sello es una certificación que “supone un importante elemento diferenciador frente a la competencia y un signo de prestigio ante la sociedad”, tal y como señala Ángela Martín Álvarez, Responsable de Calidad y Medioambiente de EUDE Business School. 

 

Para la escuela, y en palabras de Martín Álvarez, “obtener esta certificación a través de Bureau Veritas añade a las ventajas del sello “Madrid Excelente”, el prestigio de ser evaluado por una entidad de certificación con una sólida reputación internacional”.

1 comentario

Rosanna Perez

09/06/2019
Felicitaciones, para mi es un orgullo y un honor pertenecer a la familia Eude, como egresada del Master Direcccion de Recursos Humanos, seguimos en excelencia con resultados tangibles. Saludos.

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.