21 junio 2019

Opiniones EUDE | Ángela Hita y Pablo Marín nos hablan del Máster en Marketing y Dirección Comercial de EUDE

Los alumnos de Marketing y Dirección Comercial, Pablo Marín y Ángela Hita, han querido compartir con nosotros sus mejores experiencias y opiniones durante su formación como estudiantes de EUDE. 

 

Pablo Marín, es un estudiante español de Marketing y Dirección Comercial, y Junior Client Executive en Kantar TNS. Apostó por cursar un máster y ampliar sus conocimientos, sobre todo en el área de marketing, su auténtica pasión “he estudiado este máster para mejorar mi formación, y luego para en un futuro en el mercado laboral pueda aportar más experiencia y un mejor curriculum”. 

 

A la hora de hablar de su experiencia en la escuela, destaca todo el aprendizaje que se lleva a cabo durante el Máster y las relaciones personales que se crean “las amistades que haces, las relaciones que creas con personas de otros países; para mí es algo muy importante”.

 

Por otra parte, Ángela Hita es un joven española, que estudió Administración y Dirección de empresas. Su sueño era especializarse en marketing, por lo que decidió cursar el Máster en Marketing y Dirección Comercial de EUDE Business School. 

 

Para ella, ha sido una etapa llena de retos personales, que finalmente ha cumplido todas sus expectativas “Todo lo que he aprendido en clase, me ha servido para confiar en mí misma, saber que soy capaz de aplicar mis conocimientos para trabajar en un departamento de marketing”.

 

Finalmente, si tuviera que destacar algo de su máster serían las charlas y visitas a empresas “el punto fuerte de EUDE son las charlas y las visitas que realizamos a empresas, porque es donde verdaderamente se puede aprender de experiencias profesionales, y te ayudan a conocer más sobre la vida y el mundo laboral”.

 

Opinión Máster Marketing y Dirección Comercial de Pablo Marín

 

Opinión Máster Marketing y Dirección Comercial de Ángela Hita

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.