20 junio 2019

“Solo vosotros tenéis las herramientas para motivaros y alcanzar vuestras metas” EUDE da la bienvenida a la promoción de junio 2019

junio 2019

EUDE Business School da la bienvenida a la promoción de junio 2019 que comenzará sus clases esta semana. Durante el evento de bienvenida, los alumnos pudieron conocer a sus nuevos compañeros y profesores, con los que compartirán esta nueva etapa académica. 

 

En esta ocasión el evento tuvo lugar en el Centro de Formación de la Cámara de Comercio de Madrid a las 11 de la mañana del pasado 19 de junio. Contó con la presencia de un comité de bienvenida formado por D. Juan Díaz del Río, Director Académico de EUDE Business School, quien recibió a los alumnos “desde EUDE os damos la bienvenida a todos, somos conscientes del esfuerzo que habéis hecho para estar aquí. Ahora es momento de confiar en nosotros y disfrutar de la experiencia”. 

 

Además, para dar la bienvenida a los nuevos estudiantes también estuvieron presentes docentes y directores de los Másteres en Marketing Digital, Recursos Humanos, MBA, Comercio Internacional, Máster en Marketing y Dirección Comercial quienes acompañaran a los estudiantes durante su programa de formación.

 

D. Juan Díaz del Río fue el encargado de dar la bienvenida y animar a todos los estudiantes a disfrutar de esta nueva experiencia en Madrid, aprovechando al máximo la formación dentro de las aulas, y vivir en una ciudad tan cosmopolita y con grandes oportunidades como es Madrid “vais a aprender mucho sobre vuestra nueva estancia en Madrid, sin duda, tenéis que aprovechar esta gran oportunidad”. 

 

Javier Sanz, CEO de Drommer Consulting y docente colaborador en EUDE, fue el invitado de honor del acto. Profesional en alta dirección y gestión de proyectos de comercio internacional, quiso compartir sus conocimientos con los nuevos alumnos, y los animó a sacar el máximo partido de las clases presenciales “los docentes que os van a dar clase son grandes profesionales, asistir a clase e interactuar con ellos es la mejor manera de aprender”. 

 

Esta bienvenida también contó con la presencia de Nina Páez, antigua alumna de EUDE y actual Analista en Transformación Digital en Accenture. Habló sobre su experiencia personal y compartió 5 valores imprescindibles, de los cuales destacó especialmente el ser feliz y creer en uno mismo “lo que me gustaría potenciar hoy aquí es vuestra motivación y felicidad, solo vosotros tenéis las herramientas para motivaros y alcanzar vuestras metas”. 

 

Para finalizar la jornada, los estudiantes disfrutaron de un desayuno organizado por el propio Centro de Formación de la Cámara de Comercio de Madrid. Allí les esperaba la Feria de Servicios, donde gracias a las alianzas estratégicas de EUDE con distintas empresas, podrán acceder a una serie de descuentos, promociones y servicios exclusivos, tanto de compañías bancarias como Banco Sabadell, Banco Santader o Bankia , de seguros Sanitas, Afisema, Mapfre, Axa o HM Hospitales, actividades o empresas de alojamiento con Lycamobile, Orange, Solucion Relocation, Unitrips, City Life Madrid, y First Steps in Madrid.

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.