24 noviembre 2022

Opiniones EUDE | Genfree Yobana Alper, máster en Finanzas y Dirección Financiera

Genfree Yobana

Una semana más, dentro de los reportajes que hacemos de Opiniones EUDE, os traemos las experiencias de Genfree Yobana Alper, alumna presencial del Máster en Finanzas y Dirección Financiera.

 

Genfree Yobana Alper, es una profesional colombiana con un amplia formación en el área financiera. Tras unos años en el mundo laboral, decidió estudiar un máster que le permitiera adquirir nuevas destrezas y conocimientos, y así avanzar en su profesión. Entre toda la oferta académica que estuvo valorando, decidió apostar por el Máster en Finanzas y Dirección Financiera de EUDE Business School.

 

“Lo que más destaco del Máster en Finanzas y Dirección Financiera es la calidad humana de los profesores y la calidad del equipo que trabaja en EUDE.” 

 

Genfree Yobana Alper, el día de la entrevista 

 

EUDE llegó a la vida de esta estudiante, porque estaba buscando una forma de poder viajar a Europa y ampliar su formación. Al analizar todas las escuelas de negocio, la oportunidad de EUDE le pareció estupenda porque está ubicada en Madrid, cuenta con un máster en finanzas de prestigio, y desde su punto de vista era el escenario perfecto para terminar de completar su carrera profesional.

 

Durante la entrevista, quisimos saber qué es lo que le ha aportado a nivel profesional y a nivel personal su paso por la escuela. Por una parte, Genfree Yobana considera que de manera profesional le ha enriquecido mucho, ya que ha logrado ver las diferentes perspectivas financieras con un enfoque europeo. Mientras que de forma personal, ha podido conocer gente de otros países y vivir en una ciudad cosmopolita como Madrid. 

 

“No hay ninguna duda de que con la formación aprendida en EUDE estoy preparada para enfrentarme al mundo laboral, además, lo estoy experimentado ahora mismo. Estoy realizando prácticas en una empresa, y estos meses me han permitido combinar la experiencia que he tenido a lo largo de mi vida laboral con la reglamentación que se maneja aquí en España.”

 

Finalmente, para todas aquellas personas que estén pensando en estudiar un máster, esta profesional y estudiante, recomienda sin dudas venir a estudiar un máster a Madrid y en EUDE. Ya que es una experiencia que te abre numerosas oportunidades. Además, para ella un gran valor agregado del máster es que te permite hacer prácticas e integrarte en el mundo laboral español, gracias a los convenios que se tienen con diferentes compañías a nivel nacional e internacional.

 

“La experiencia de vivir en Madrid te abre la mente. Me ha encantado pasar un año aquí conociendo personas de diferentes culturas y el recibimiento tan cómodo y caluroso de esta ciudad”

No hay comentarios