25 noviembre 2022

EUDE recibe a directivos de la Fundación Universitaria del Área Andina de Colombia

Área Andina 

El pasado 15 de noviembre EUDE ha recibido la visita de Fernando Tellez, Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas Económicas y Financieras, y Melissa Mendoza, Directora Nacional de Relaciones Internacionales, de la Fundación Universitaria del Área Andina (o Areandina) de Colombia.

 

Con ellos tenemos un convenio de colaboración muy productivo, que incluye diferentes actividades como la cooperación en varias certificaciones internacionales y visitas de profesores visitantes. Durante el encuentro, hemos desarrollado nuevas acciones para el 2023, con el objetivo de fortalecer la colaboración entre las dos instituciones.

 

La Fundación Universitaria del Área Andina (o Areandina) es una Institución de Educación Superior IES en Colombia, fundada en 1983 en la ciudad de Bogotá, Cundinamarca. Ofrece programas académicos en modalidad presencial, virtual y a distancia, que comprenden carreras profesionales, programas técnicos, programas tecnológicos, especializaciones y maestrías.

 

Desde EUDE Business School agradecemos la visita de Areandina y seguimos trabajando para mejorar la educación superior y proporcionar nuevas oportunidades a estudiantes y profesionales de ambas instituciones.

No hay comentarios