23 noviembre 2022

Los directivos de la Universidad Técnica de Manabí (UTM) visitan EUDE Business School

UTM

El pasado 3 de noviembre, EUDE Business School ha recibido a los directivos de la Universidad Técnica de Manabí (UTM), con el objetivo de fortalecer las relaciones entre las dos instituciones.

 

El rector de la Universidad Técnica de Manabí (UTM), Santiago Quiroz, el Director de Relaciones Internacionales, Convenios y Becas, Emilio Cedeño, y el Director del Instituto de Investigación, Alex Dueñas, visitaron las instalaciones de EUDE Business School. Esta visita tiene como objetivo fortalecer las relaciones entre las dos instituciones que colaboran desde hace tiempo para mejorar la calidad de la educación superior.

 

De hecho, el pasado agosto, EUDE y la UTM firmaron un convenio de colaboración para impulsar programas de posgrados virtuales y fomentar oportunidades de movilidad académica para sus estudiantes.

 

Para EUDE es un honor seguir colaborando y estrechando relaciones con la Universidad Técnica de Manabí. De esta manera queremos dar la oportunidad a los estudiantes de vivir una experiencia internacional y recibir la mejor formación posible para su futuro profesional.

 

No hay comentarios