29 julio 2022

Opiniones EUDE | Flavia Vanessa Álvarez nos cuenta sus experiencias estudiando Finanzas

Flavia Vanessa

Dentro de los reportajes que hacemos de Opiniones EUDE os traemos las experiencias de Flavia Vanessa Álvarez, alumna online del Máster en Finanzas y Dirección Financiera. 

 

Flavia Vanessa Álvarez, es una joven uruguaya con una amplia formación en el mundo de las finanzas. Hace unos meses se encontraba en un momento de pleno crecimiento profesional, por ello, decidió avanzar y dar un paso más especializándose en el área en el que se encuentra trabajando. Actualmente, forma parte del equipo de finanzas de una multinacional, y para fortalecer sus conocimientos y ser una profesional más completa apostó por el Máster en Finanzas y Dirección Financiera de EUDE Business School.

 

“Cuando comencé a plantearme la necesidad de fortalecer mis conocimientos, empecé a investigar sobre las maestrías online que me permitieran continuar mis estudios en base a la poca disposición horaria en que me encontraba. De las instituciones que investigué, EUDE me pareció la mejor opción que podía cursar por su seriedad y profesionalismo según comentarios de ex alumnos.”

 

En rasgos generales, su experiencia con EUDE está siendo excelente. A lo largo de estos meses lo que puede destacar es la metodología de las clases y el cuerpo docente. “Las propuestas de clases son muy claras, la información está actualizada y es entendible para aprender de manera autónoma. Además. los profesores son grandes profesores que explican de manera detallada y concisa” nos explicaba Flavia Vanessa durante la entrevista.

 

 

“Recomendaría estudiar en EUDE sin ninguna duda, de hecho lo he hecho con amigos que tenían las mismas necesidades e inconvenientes para cursar de manera presencial debido a nuestros trabajos. Y no podemos estar más contentos con la decisión tomada”. 

 

 

A lo largo de su carrera en la universidad tuvo la oportunidad de aprender y ser una profesional de las finanzas, sin embargo, gracias a esta maestría ha podido fortalecer los conocimientos y especializarse mucho más en el sector. Desde su punto de vista, considera que existe un gran trabajo detrás del material de estudio. De manera que se hace muy llevadero aprender los conocimientos brindados tanto en las clases como en las tareas de evaluación.

 

Finalmente, como estudiante online ha tenido que aprender a manejar el Campus Virtual de EUDE, plataforma que considera muy intuitiva para realizar todas las tareas online. “He tenido una gran experiencia con el Campus de EUDE, la disponibilidad horaria con la que he podido manejar mis tiempos, me ha permitido estudiar y continuar con mis responsabilidades laborales.”

 

“Considero que EUDE con su Campus Virtual apunta hacia el futuro del aprendizaje online. Dando la oportunidad a todos aquellos que quieran estudiar un máster desde cualquier parte del mundo”. 

No hay comentarios