18 julio 2022

EUDE y el SICA lanzan una nueva convocatoria de becas para programas de maestría online

becas

EUDE Business School lanza una nueva convocatoria de becas para programas de maestría online con el apoyo de la Secretaría General del SICA.

 

Con el objetivo de fomentar que la población de los países miembros del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) tenga acceso a una educación superior de calidad y mejores oportunidades a nivel profesional, desde EUDE Business School y con el apoyo de la Secretaría General del SICA, se ha creado una convocatoria para Centroamérica y República Dominicana poniendo a disposición 96 becas que cubren desde el 70% hasta el 90% en Maestrías Europeas Online. 

 

Entre los requisitos imprescindibles que se deben cumplir para ser elegible a la beca, destacan los siguientes:

 

  • Título universitario profesional finalizado.
  • Cédula de ciudadanía o pasaporte de uno de los 8 países objeto de la convocatoria: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Belize y República Dominicana. 
  • Certificado de notas de pregrado detallado por semestre/curso.
  • Carta de motivación de estudios en un máximo de extensión de dos páginas (motivo por el cual quieres estudiar el Máster).
  • Hoja de vida actualizada en español.

 

Dentro de la amplia oferta académica presentada por EUDE Business School, se podrá optar por una variedad de Maestrías Europeas Online con duración de un año, en áreas de especializaciones como: Administración y Dirección de Empresas, Marketing Digital, Comercio Internacional, Recursos Humanos, Finanzas y Energías Renovables.

Esta nueva convocatoria está disponible desde el 18 de julio y finalizará el 18 de septiembre de 2022. Los interesados en aplicar a estas becas deben hacerlo a través del link: https://landings.eude.es/landing-sica/

No hay comentarios