11 agosto 2022

Opiniones EUDE | Entrevistamos a Anny Sorto, alumna de Big Data y Business Intelligence

Anny Sorto

Una vez más, dentro de los reportajes de Opiniones EUDE, traemos las experiencias de Anny Sorto, alumna de Big Data y Business Intelligence. 

 

Anny Sorto, es una joven hondureña licenciada en Contaduría Pública y Finanzas, dentro de su formación cuenta con un Máster en Dirección Empresarial, sin embargo, hace unos meses decidió salir de su zona de confort y estudiar un Máster en Big Data y Business Intelligence con EUDE Business School.

 

“Estudiar permite exportar nuestro potencial y es algo que debe hacerse de forma continua, me apasiona la actualidad del mundo digital obligándome a salir de mi zona de confort y darle un giro a mi área profesional para poder estar preparada a retos futuros que se pueden presentar en mi vida laboral” nos comentaba Anny Sorto. 

 

Cuando hablamos sobre su experiencia con el máster destaca que ha sido una oportunidad excelente conocer a todo el equipo docente, profesionales capacitados que siempre han explicado las asignaturas de manera clara y con respuestas e interacción directa, motivando a los estudiantes a profundizar más sobre los módulos. 

 

“Lo que más destacaría del Master Big Data y Bussines Intelligence, sin duda alguna, es su estructura de clases compuesto por sus 18 módulos muy bien organizados, en los que se estudia, profundiza cada uno de los aspectos digitales relacionados directamente con el mundo empresarial y digital.”

 

Actualmente, Anny Sorto, se encuentra trabajando en área de Finanzas y Administración de una compañía, gracias a este máster ha podido crecer a nivel personal y profesional. “Este programa educativo me está aportando conocimiento diferente para poder identificar y razonar la data de marketing digital en la corporación que estoy trabajando. Es realmente satisfactorio razonar y entender la forma en la que se desarrolla el área digital”, nos comentaba la alumna.

 

“Estudiar Big Data y Bussines Intelligence desarrolla cualidades para alcanzar una visión global en la toma de decisiones, enfrentarse a retos de innovación y tecnología, utilizar diferentes herramientas, aplicativos y software que permitan el desarrollo de habilidades.”

 

Finalmente, estudiar un máster en modalidad online exige mucha organización y esfuerzo, saber compatibilizar el trabajo con los estudios. Desde su punto de vista, su experiencia con el Campus Virtual de EUDE ha sido muy satisfactoria, ya que se trata de una plataforma muy enriquecida con diversos materiales de apoyo, y tiene un funcionamiento fácil y adaptado al alumno.

 

“Estudiar este master en modalidad online ha sido muy reconfortante, me ha permitido poder compaginar mi vida profesional y personal. EUDE te brinda esta herramienta que es accesible, rápida, fácil de usar, cómoda e intuitiva que se puede aprovechar al máximo.”

No hay comentarios