18 agosto 2022

EUDE presente en el II Encuentro Nacional de estudiantes de Turismo de Ecuador

turismo

Este mes de agosto EUDE Business School ha sido invitada a participar como aval académico internacional en el II Encuentro Nacional de estudiantes de Turismo de Ecuador. 

 

Entre los próximos 24 y 26 de agosto, se va a celebrar en Ecuador el II Encuentro Nacional de estudiantes de Turismo, organizado por Tecnológico Universitario Espíritu Santo. En esta edición, EUDE Business School va a tener el privilegio de patrocinar el evento gracias a su acuerdo de colaboración con la institución ecuatoriana.

 

¿Qué es el Tecnológico Universitario Espíritu Santo?

Se trata de una entidad educativa de nivel superior que forma profesionales, brindando excelencia académica, con bases sólidas en el saber mediante la aplicación práctica de ilustraciones en casos de la vida profesional, destacándose en el ámbito laboral; abundantes en conocimientos empresariales vanguardistas y competencias estratégicas.

 

La finalidad de este encuentro, no es otra que unir a los estudiantes universitarios y tecnológicos de las carreras de turismo, hostelería, guía de turismo y gastronomía, con el objetivo de crear espacios que fomenten la difusión de aprendizaje del turismo y los sectores que lo componen.

 

El papel de EUDE Business School será presentar y dirigir cada una de las ponencias, nuestra participación entre las instituciones y organismos de este congreso, es una muestra más del compromiso de la escuela por el progreso y el acceso a una educación de calidad, a nivel internacional. Desde EUDE queremos dar las gracias por la confianza que el TES ha depositado en nosotros, y esperamos poder seguir afianzando nuestra relación en el futuro.

No hay comentarios