14 octubre 2022

Opiniones EUDE | Hablamos con Daniela Ordóñez, alumna del Máster en Marketing Estratégico y Comunicación Digital

Dentro de los reportajes de Opiniones EUDE os traemos las experiencias de Daniela Ordóñez, alumna online del Máster en Marketing Estratégico y Comunicación Digital. 

 

Daniela Ordóñez Gómez, es una joven hondureña con muchas ganas de especializarse y convertirse en una profesional del ámbito digital. En el año 2020 terminó su licenciatura en mercadotecnia, y seguidamente comenzó una segunda licenciatura en diseño gráfico. Tras unos meses en el mundo laboral, decidió iniciar el Máster en Marketing Estratégico y Comunicación Digital de EUDE, un programa con el que buscaba completar sus conocimientos entre ambas carreras.

 

“Me siento muy satisfecha con mi elección y con el contenido compartido. Sin duda, lo mejor han sido las actividades asignadas y recibir retroalimentación personalizada de mis tareas. No tengo dudas de que es una de las mejores escuelas de negocio”. 

 

Cuando le preguntamos que es lo que más destacaría del Máster en Marketing Estratégico y Comunicación Digital, nos comenta que para ella lo más destacado es la aplicación de casos reales dentro de los módulos, ya que puede aplicar todo el conocimiento adquirido con las lecturas, las masterclass, y comentarlo con sus compañeros online a través del foro.

 

“He recomendado a mis amigos y familiares estudiar en EUDE. Ya que es una experiencia innovadora y muy enriquecedora”

 

A nivel profesional, desde el punto de vista de Daniela Ordóñez, la ampliación de los conocimientos le han permitido sacar provecho en sus asignaciones laborales y fortalecer su perfil profesional tanto dentro como fuera de la institución, como coordinadora de proyectos y como freelance. “Ahora puedo decir que tengo una visión mucho más amplia, no únicamente de las estrategias a seguir sino también de la implementación de las mismas”. 

 

“Hoy en día un experto de marketing estratégico debe mantenerse actualizado con las tendencias del marketing y la comunicación digital. Nunca debemos dejar de aprender, hay que ser proactivos, y buscar nuevos retos y experiencias”

 

Por último, como estudiante online, hemos querido saber que tal la experiencia de cursar un máster desde casa y encontrándose en otro país. Esta alumna nos comentaba que el Campus Virtual de EUDE es muy amigable, fácil de comprender y manejar, y nunca ha tenido problemas con ella. Además, le agrada mucho la idea de que muestre la hora de España y el tiempo que queda para cada tarea, esto es mucho más fácil de comprender debido al cambio horario.

 

“Me siento completamente satisfecha con este máster online, me ha permitido realizar todas las actividades con el tiempo que tengo disponible, y poder equilibrarlo con mi vida laboral y proyectos de emprendimiento”

 

No hay comentarios