17 octubre 2022

EUDE y CapaciTES colaboran en un nuevo programa sobre Dirección Estratégica de Recursos Humanos

CapaciTES

Este mes de octubre EUDE Business School ha comenzado una nueva colaboración junto al Tecnológico Universitario Espíritu Santo de Ecuador, en un programa de doble titulación sobre Dirección Estratégica de Recursos Humanos.

 

Dentro de las alianzas internacional de EUDE Business School, recientemente ha comenzado una colaboración con el Tecnológico Universitario Espíritu Santo, en un programa de doble titulación sobre Dirección Estratégica de Recursos Humanos. Un programa orientado a preparar a los alumnos para que puedan desarrollar e implementar planes estratégicos desde recursos humanos, y tener una visión interna de las organizaciones y del entorno del mercado laboral, entre otros aspectos.

 

Como parte de la oferta de CapaciTES, División de Educación Continua del Tecnológico Universitario Espíritu Santo, este programa se ha estructurado con una plantilla de profesores nacionales e internacionales de primer nivel, con la idea de aportar una visión global a los participantes, que también recibirán una doble titulación por ambas instituciones de educación superior.

 

¿Qué es CapaciTES?

CapaciTES tiene el objetivo de brindar programas de formación y capacitación especializada, adaptados a las nuevas tendencias de aprendizaje que contribuyen al desarrollo empresarial e individual de nuevos profesionales, factor clave para impulsar el crecimiento socioeconómico del país.

 

Por parte de EUDE, y bajo la supervisión de Paolo Lombardo, Responsable académico del área de Recursos Humanos, se impartirán los módulos sobre Planificación Estratégica de Talento Humano y sobre Habilidades Directivas.

 

Con esta iniciativa se continúa colaborando con el Tecnológico Universitario Espíritu Santo en virtud del convenio de colaboración firmado el año pasado, aportando soluciones de educación continua de alta calidad a profesionales de la región.

No hay comentarios