13 octubre 2022

EUDE inicia el Programa Juntas Directivas de Alto Rendimiento para FEISA

FEISA

Este 2022 en EUDE Business School hemos firmado un convenio de colaboración con uno de los Fondos de empleados más importantes en Colombia, el FEISA.

 

¿Qué es FEISA?

 

FEISA se ha constituido a través de los años en uno de los fondos de empleados más grandes del país, enfocado en brindar a sus asociados y familia, soluciones acordes a las necesidades, acompañamiento en la realización de sus sueños y en mejorar su calidad de vida. El lanzamiento del convenio se hará en este mes de octubre y contará con una ponencia principal para toda la junta directiva y empleados del fondo impartida por Fares Kameli, docente de EUDE Business School que estará en Colombia.

 

Asimismo, el FEISA ha depositado su confianza y ha escogido a EUDE para impartir el Programa Juntas Directivas de Alto Rendimiento, un espacio que reunirá a toda la junta directiva, principales directivos del fondo, entre otros colaboradores, con el objetivo de potenciar la eficiencia, dominar las mejores prácticas, tomar las mejores decisiones y en definitiva tener un alto rendimiento en su desempeño, generando de esta manera mejores resultados para consolidar el desarrollo sostenible de la organización.

 

Por parte de EUDE estarán docentes reconocidos en el ámbito internacional, procedentes de España, Colombia y Paraguay que impartirán materias como Gobierno Corporativo y Junta Directiva, Estrategia Empresarial y la Junta Directiva, Responsabilidades legales de los administradores, Ética en los negocios, Juntas Directivas de Alto Rendimiento, Gobernanza y relacionamiento de la junto con los órganos de control, administración y grupos de interés entre otras. El programa tendrá una duración de 32 horas y se impartirá durante mes y medio.

 

Con este convenio y programa de formación, EUDE ratifica su relacionamiento y gran posicionamiento en el sector solidario del país.

No hay comentarios