03 mayo 2022

Opiniones EUDE | Entrevistamos a Claudia Godoy alumna de Marketing Digital

Claudia Godoy

Una semana más os traemos desde EUDE Business School las opiniones y experiencias de nuestros alumnos. Recientemente hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Claudia Godoy alumna del máster en Marketing Digital. 

 

Claudia Godoy, es una joven guatemalteca, con una amplia experiencia en el sector del marketing digital. Gracias a su paso por EUDE Business School, consiguió realizar las prácticas en Singular Bank, en donde desarrolla estrategias de Social Media. Tomó la decisión de venir a España y ampliar sus conocimientos en este sector, por los cambios que la transformación digital está produciendo.

 

“La rápida aceleración de la transformación digital ha traído consigo la necesidad de nuevos talentos y nuevos retos en el mundo. Por ello, decidí dar este un paso y actualizarme para cumplir con esta situación”. 

 

Entre todas la escuelas de negocios, Claudia Godoy apostó por EUDE, por su programa robusto y completo, además de que le permitía poner en práctica lo aprendido con oportunidades laborales. Ahora que ha terminado su etapa académica con nosotros, desde su punto de vista considera que la formación adquirida le ha preparado para continuar enfrentándose al mundo laboral. 

 

“El marketing digital es parte fundamental de muchas megatendencias hoy en día, y conforma una disciplina que ayuda a las empresas a lograr sus metas, no importando las dimensiones”. 

 

Vídeo completo de la entrevista a Claudia Godoy

 

No hay comentarios