29 abril 2022

Conocemos en EUDE la importancia del valor diferencial junto a Randstad

valor diferencial

Este 27 de abril volvió a EUDE Business School el ciclo de conferencias que hemos organizado junto a Randstad, con el que ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de adquirir los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para triunfar en el mercado laboral actual, y potenciar su valor diferencial. 

 

Dentro de las actividades organizadas por el departamento de Atención al Alumno de EUDE Business School, el  miércoles 27 de abril, tuvimos la oportunidad de celebrar la segunda sesión de nuestro ciclo de conferencias organizado junto a Randstad. Como la vez anterior, recibimos en nuestras aulas a la profesional Samantha Servizio, directora de zona en Randstad , quien nos habló sobre la importancia del valor diferencial para triunfar en el mercado laboral.

 

“El valor diferencial”

 

Hoy en día, las redes sociales ejercen un papel fundamental en nuestras vidas. A la hora de construir nuestra marca personal tenemos que tenerlas muy en cuenta, ya que son muy útiles para buscar ese trabajo al que queremos aspirar. Cuando hablamos de marca personal, nos referimos siempre a la estrategia que surge en la búsqueda de empleo, basada en la imagen que proyectamos a los demás.

 

“La marca personal son los atributos que otras personas relacionan con cada uno de nosotros” 

 

Samantha Servizio

Samantha Servizio, durante el seminario el pasado 27 de abril

 

La marca personal depende 100% de cada uno de nosotros, y siempre tiene que ser honesta ya que tiene que ser fiel a la realidad. De nada sirve que diseñe o cree algo inconsistente y que no soy. No podemos manipular nuestro valor diferencial porque a la hora de la verdad y dar la cara frente a las empresas, tenemos que ser naturales, aunque existan reclutadores que opinen que no encajamos en un puesto de trabajo.

 

“Las empresas suelen elegir a los candidatos no por quienes son, sino por lo que pueden aportar a la compañía” 

 

Sin duda alguna, fue una gran actividad dentro del calendario de actividades que llevamos cabo a través del Departamento de Atención al Alumno de EUDE Business School. Desde nuestra institución, queremos dar las gracias a Samantha Servizio por su profesionalidad y por compartir con todos nuestros estudiantes sus conocimientos y experiencias profesionales.

 

Os recordamos que se celebrarán dos jornadas más en los siguientes meses: 25 de mayo y 22 de junio. Además, tras finalizar el Ciclo EUDE-Randstad, Randstad Academy hará entrega de un certificado de asistencia para todos aquellos que hayan participado en las cuatro sesiones.

 

Accede al vídeo en streaming de la sesión Ciclo EUDE-Randstad

 

No hay comentarios