10 noviembre 2022

Opiniones EUDE | Carlos Martin, nos cuenta las claves del Máster en Marketing Digital

Carlos Martín

Dentro de los reportajes de Opiniones EUDE os traemos las experiencias de Carlos Martín, alumno presencial del Máster en Marketing Digital. 

 

Carlos Martín, es un joven boliviano, que desde que terminó sus estudios en la universidad sentía que tenía una deuda pendiente: estudiar un máster y especializarse en el ámbito digital. Por este motivo, eligió cursar el Máster en Marketing Digital de EUDE Business School, a través del cual ha podido cumplir sus sueños y ser más competitivo para poder destacar en el ámbito laboral.

 

“Lo que más destaco del máster en marketing digital es el enfoque práctico y global de todo el ecosistema digital. La mayoría de los profesores pudieron compartirnos y transmitirnos esa misión a partir de su experiencia en importantes multinacionales”

 

Carlos Martín

Carlos Martín, el día de la entrevista

 

Desde su punto de vista, es muy importante especializarse en el mundo digital porque te abre las puertas a un mundo lleno de oportunidades. Realmente, su paso por EUDE ha hecho que crezca de manera exponencial y esté más preparado para aportar ideas novedosas y disruptivas, en aquellos negocios tradicionales que quieren escalar y tener visibilidad.

 

“Elegí EUDE porque algunos amigos me recomendaron la escuela, y desde que contactaron conmigo fueron muy empáticos y flexibles con mis necesidades”

 

Ahora que ha finalizado su máster y tiene que enfrentarse al mundo laboral, Carlos Martín nos cuenta que se siente preparado con la formación que ha adquirido en la escuela. Ha podido aprender mucho de los profesores, intercambiar conocimientos y opiniones con sus compañeros de otros países, así como adquirir las habilidades y destrezas, que sin lugar a dudas, le van a ser de mucha ayuda para desenvolver en el mundo laboral.

 

“Recomiendo estudiar un máster en EUDE, es una oportunidad increíble venir a una escuela de negocios de tanto prestigio en Madrid”

 

Finalmente, quisimos saber cómo se ha sentido viviendo y estudiando en Madrid, una ciudad que desde el primer día que llegó le hizo sentirse como en casa. “La experiencia de vivir en Madrid ha sido realmente maravillosa, es una ciudad fantástica, me ha hecho sentirme acogido desde el inicio, podría decir que esta experiencia internacional y Madrid han sido amor a primera vista”, nos comentaba Carlos.

No hay comentarios