04 abril 2022

Nota sobre las últimas noticias en medios de comunicación

Ante las informaciones que están apareciendo esta semana en los medios de comunicación en donde se menciona a EUDE – Escuela Europea de Dirección de Empresa, queremos hacer las siguientes aclaraciones:

 

  1. El señor Alberto Luceño Cerón fue gerente de EUDE Business School entre los años 2012 y 2013. Desde entonces no tiene ninguna vinculación ni profesional ni personal con la institución. Cualquier elemento gráfico que aparece de Alberto Luceño en el contexto de EUDE, se refiere a esos periodos comprendidos entre 2012 y 2013.
  2. EUDE – Escuela Europea de Dirección de Empresa se desvincula por completo de las acciones personales que Alberto Luceño haya podido realizar casi una década después de su salida de nuestra institución.
  3. EUDE – Escuela Europea de Dirección de Empresa está trabajando con todos los medios de comunicación y asesores legales, para exigir la rectificación inmediata de las informaciones que no atiendan a los puntos indicados anteriormente, o a cualquier indicio de vinculación entre la institución y Alberto Luceño.
  4. En cuanto a las citas sobre Óscar Sánchez Moyano, EUDE – Escuela Europea de Dirección de Empresa matiza que no existe ningún proceso legal ni administrativo sobre la institución, sino contra el propio Óscar Sánchez Moyano en relación con sus actividades personales y privadas. En cuanto a su relación con EUDE – Escuela Europea de Dirección de Empresa, Óscar Sánchez Moyano, dejó de tener vinculación con la institución en el año 2017. Desde entonces, EUDE – Escuela Europea de Dirección de Empresa forma parte de un nuevo grupo empresarial, que nada tiene que ver con sus antecesores.

 

Por tanto, os queremos trasladar toda la tranquilidad al respecto de estas informaciones. EUDE – Escuela Europea de Dirección de Empresa ha activado todos los mecanismos legales para frenar la difusión de noticias con información infundada, errónea y fuera de cualquier contexto actual.

 

Todo el equipo de EUDE – Escuela Europea de Dirección de Empresa queda a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración.

 

Saludos cordiales,

El equipo de EUDE – Escuela Europea de Dirección de Empresa

No hay comentarios