02 marzo 2022

El Ministerio de Defensa Nacional de Ecuador abre sus puertas a EUDE

Ministerio de Defensa

Durante el pasado mes de febrero dentro de la agenda Ecuador 2022, la Dirección de EUDE Business School visitó el Ministerio de Defensa Nacional de Ecuador. 

 

Recientemente, como parte de la agenda Ecuador 2022, D. Miguel Hermida, Director General de EUDE, y D. Álvaro Dantart, Director de Relaciones Internacionales de EUDE, han visitado de manera oficial El Ministerio de Defensa Nacional de la República del Ecuador. Gracias al acuerdo de colaboración que mantienen ambas instituciones, han podido reunirse y tratar proyectos que se van a desarrollar de manera conjunta en los próximos meses.

 

La delegación de EUDE fue recibida por D. Luis Montalvo, Viceministro del Ministerio de Defensa Nacional, y D. Juan Vivero, Subsecretario de Apoyo al Desarrollo del Ministerio de Defensa Nacional, a quienes se les presentó la historia de nuestra institución y las características de nuestros programas.

 

Gracias a este encuentro, ambas organizaciones se han puesto en marcha para realizar acciones conjuntas y que los servidores públicos del país puedan beneficiarse de la alianza firmada. Entre todas las propuestas, se busca brindar una amplia variedad de alternativas educativas, adaptadas a las nuevas tendencias y necesidades del mercado. Proporcionando las herramientas y conocimientos necesarios para que todos los beneficiarios puedan ampliar su formación y mejorar su trayectoria profesional. 

 

Desde EUDE Business School damos las gracias al Ministerio de Defensa Nacional del Ecuador por la confianza que ha depositado en nosotros, y por elegirnos como escuela de negocios de referencia para colaborar en proyectos conjuntos. Estamos convencidos de que esta relación de colaboración traerá grandes beneficios, y será un nuevo camino para continuar nuestra labor de contribuir y facilitar el acceso a una formación académica de calidad.

No hay comentarios