01 marzo 2022

La Dirección de EUDE realiza una visita oficial a la sede de la Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE)

ESPE

La semana pasada la Dirección de EUDE Business School tuvo el privilegio de hacer una visita oficial a la sede de la Universidad de las Fuerzas Armados (ESPE) de Ecuador. 

 

Como parte de la Agenda Ecuador 2022 llevada a cabo por D. Miguel Hermida, Director General de EUDE, y D. Álvaro Dantart, Director de Relaciones Internacionales de EUDE, la semana pasada realizaron una visita a la Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE) en la ciudad de Sangolquí, Ecuador.

 

La Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE es un centro de educación superior ubicado en Sangolquí (Ecuador). Tiene su origen en la Escuela de Oficiales Ingenieros, creada el 16 de junio de 1922. Constituye uno de los Centros de Educación Superior más prestigiosos del Ecuador. Actualmente cuenta con cinco sedes: ESPE Sangolquí (Campus Matriz), IASA (Hacienda el Prado), Ciencias Tecnológicas Héroes del Cenepa en Quito, ESPE sede en Latacunga y IASA II (Hacienda Zoila Luz) en Santo Domingo.

 

La delegación de EUDE fue recibida por D. Edison Amaya Vega, Director de Posgrados de la ESPE; la Lic. María de los Ángeles Baton, Directora de Relaciones Interinstitucionales; el Dr. Giovanni Herrera, Coordinador de la Maestría en Administración de Empresas con mención en Innovación, y D. Giovanni Masabanda, Director del Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio.

 

Durante la reunión, ambas instituciones hablaron sobre las futuras colaboraciones que pueden hacer, gracias al convenio vigente que firmaron las entidades educativas hace años. En concreto, se trataron temas de formación al profesorado de la ESPE en competencias digitales, así como sobre el desarrollo de módulos internacionales en cada uno de sus másteres junto a EUDE en España. De hecho, para el mes de septiembre de 2022, en la sede de EUDE en Madrid se impartirá el Modulo Internacional: Nuevos modelos de negocio: presente y futuro para la maestría en administración de empresas de la ESPE, el cual de momento cuenta con 24 alumnos.

 

EUDE Business School agradece a la Universidad de las Fuerzas Armados (ESPE) la gran acogida que tuvieron en sus instalaciones, y espera seguir manteniendo esta estrecha relación de colaboración que tantos beneficios está aportando a nivel educativo e internacional.

 

No hay comentarios