20 diciembre 2021

Arranca con éxito la Maestría en Administración de Empresas de la UCSG en colaboración con EUDE

Uniciencia

El mes pasado comenzó la  primera convocatoria de la Maestría en Administración de Empresas que la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (UCSG) desarrolla en colaboración con EUDE Business School.

 

Un total de 79 alumnos forman parte del primer grupo de la MAE en modalidad en línea que por primera vez lanza la UCSG. Una clara apuesta de transformación digital de la institución líder en la región ecuatoriana que inicia con uno de sus programas de mayor éxito en esta modalidad adaptada a los cambios sociales vividos en los últimos años y avalado por la calidad que desde años supone la casa de la UCSG y la metodología elearning de EUDE.

 

En la inauguración del programa los participantes pudieron conocer de mano su directora, la Dra. María del Carmen Lapo las características y novedades principales. “Un programa completo, con una metodología muy práctica gracias a la colaboración con la Escuela Europea de Dirección y Empresa. Y con un claustro docente internacional de primer nivel. Sin duda alguna un programa que supone la mejor manera de prepararse tomando como referencia la vida real de las empresas”, comentó la Dra. Lapo.

 

Por su parte, Juan Díaz del Río, director Académico de EUDE Business School quiso destacar que “el programa que ahora inicia,  esperamos que suponga para todos sus alumnos un verdadero impulso en sus trayectorias profesionales”.

 

También la Directora de E-learning de la Escuela Europea de Dirección y Empresa, Sara Lorenzo, tuvo la ocasión de presentar la plataforma de formación virtual sobre la que se desarrollará el programa, líder en el sector europeo y en constante actualización adaptándose a las nuevas funcionalidades que surgen.

 

Los alumnos estarán acompañados en todo momento por diferentes tutores que les irán orientando en su avance de las materias, y además contará con más de 120 horas de clases síncronas con los profesores.

 

Como valor añadido, todos los alumnos serán invitados a las diferentes conferencias, webinars y actividades que desde EUDE y en colaboración con la UCSG se vayan organizando de forma paralela a la maestría. Herramientas que permiten potenciar el pensamiento crítico de los alumnos de cara a afrontar con mayor solvencia su futuro profesional.

 

La siguiente convocatoria está prevista para principios del mes de enero de 2022, y que ya cuenta con más de 32 alumnos inscritos.

No hay comentarios