21 marzo 2023

Luis Alberto Baquero, becado del máster en Finanzas, habla de su experiencia en EUDE

Luis Alberto Baquero

Luis Alberto Baquero, estudiante del máster en Finanzas, recibió una beca en 2022 para cursar el programa en EUDE Business School. 

 

Luis Alberto Baquero es uno de los ocho estudiantes becados para cursar el máster en Finanzas de EUDE Business School. Su experiencia en la escuela de negocios empezó en junio de 2022, cuando decidió tomar esta oportunidad para complementar su formación y sus conocimientos y seguir desarrollando su carrera laboral. 

 

“Tengo experiencia y estudios en marketing, ventas y comercio exterior y un refuerzo en el área de finanzas apoya a tener una visión más integral de la empresa y aspirar a cargos directivos”. 

 

Entre los aspectos que más destaca del curso están la profesionalidad del los docentes y el carácter internacional del programa, en el que los alumnos procedentes de distintos países comparten ideas y experiencias, generando un intercambio cultural muy útil e interesante. El máster en Finanzas de EUDE Business School es uno de los mejores valorados. En 2022, de hecho, logró la segunda posición dentro de su categoría en el Ranking de Másteres Online del diario El Mundo.

 

Baquero no tenía mucha experiencia en el sector; solo hizo unas prácticas en el área de finanzas en Abbott laboratories de Colombia en 2015. Esta experiencia, sin embargo, le permitió acercarse a este sector. “Empezó a interesarme cuando vi la importancia de entender a fondo los estados financieros de las empresas para poder aterrizar estrategias en el área de marketing”, explica. Por ello, recibir la beca para cursar este máster ha sido una oportunidad única.

 

Si tuviera que describir en tres palabras su experiencia en la escuela, diría que ha sido divertida, innovadora y enriquecedora. EUDE Business School, de hecho, le ha ayudado a ampliar sus opciones laborales y postular a puestos de trabajo que antes le habían interesado, pero a los que no podía acceder por falta de conocimientos en el sector. 

 

“Estoy muy agradecido con EUDE por haberme dado este privilegio, me ha abierto oportunidades de acceso al mercado laboral”.

 

Conoce el Máster en Finanzas y Dirección Financiera de EUDE Business School

 

El Máster en Finanzas y Dirección Financiera aporta los conocimientos fundamentales para que el alumno pueda desarrollar su carrera profesional en entidades financieras, así como para realizar inversiones personales y funciones de asesoramiento financiero. El programa ha sido diseñado para preparar a nuestros alumnos como directivos financieros capaces de optimizar el valor económico, financiero y social de la empresa en un mundo global y digitalizado. Orientado a la dirección financiera desde la estrategia global de la empresa, con una metodología muy práctica basada en casos reales de empresas nacionales e internacionales.

No hay comentarios