02 abril 2014

Lo mejor del Acto de Graduación EUDE del Curso Académico 2013-2014

EUDE Business School tuvo el placer de celebrar el pasado viernes 28 de marzo en el Real Centro Escorial Universitario  Mª Cristina el Acto de Clausura de los Alumnos de los Másters de la Promoción 2013-2014. Un Acto del que se extrajeron grandes titulares y consejos que pudieron recoger todos y cada uno de los presentes. Con un invitado de primer nivel, una entrañable intervención de uno de los alumnos y, los aplaudibles discursos de las personalidades que componían la mesa, el evento resultó ser un gran éxito.

¡A POR LOS MOLINOS DE VIENTO!

Personalidades en la mesa de graduación

Los alumnos, acompañados de sus familiares, pudieron disfrutar de un gran Acto que cierra un capítulo importante en sus vidas. Ahora, con un título que les abre las puertas hacia un futuro profesional fructífero y de éxito, los alumnos celebraron emocionados este nuevo ciclo. Un ciclo en el que, a pesar de la crisis económica, según palabras de D. Pablo Martínez Echevarría, Director General de EUDE Business School “está todo por hacer y por construir” y, además, añadió que “hay personas que se refugian y se ponen a salvo y otros, en cambio, construyen molinos de viento. En momentos de crisis hay grandes oportunidades y os animo a buscarlas. ¡Ánimo a por los molinos de viento!”.

 

LOS MEJORES COMUNICADORES SERÁN LOS QUE MEJOR ESCUCHEN

José Antonio León Director de Comunicación de EUDE Business School

“Los mejores comunicadores serán los que mejor escuchen”. Así comenzaba su discurso José Antonio León Capitán, invitado de honor y Director de Comunicación de Peugeot. Un discurso que logró cautivar a todos los presentes. A pesar de que declaró su poco gusto por dar consejos, paradoja o no, se pudieron extraer más de uno para aplicar en la tarea personal y profesional del día a día. En pocos minutos, entendimos que la comunicación es el todo en la empresa, en las personas y, por ende, en la vida. Porque las empresas son, al fin y al cabo, personas y estas se mueven por palabras, sentimientos y actitudes. Y es aquí, donde discernimos entre las empresas de primer nivel y las que no lo son. Las empresas que transmiten valor en sí mismas gracias a una labor de comunicación de prestigio. O las empresas que sitúan el afecto en el centro de su estrategia. Porque, hacer tangible el afecto, no es más que ser conscientes de que lo importante es tratar de persona a persona.

 

SIN SACRIFICIO NO HAY ÉXITO

Discurso de Alumno de EUDE Business School durante la Graduación

Uno de los momentos más emotivos, lo protagonizó Jesús Enrique González, alumno del Máster de Marketing y Dirección Comercial, quien se detuvo en su paso y experiencia en EUDE Business School. Entre sus palabras y guiños hacia sus compañeros, nos centramos en su agradecimiento sincero a nuestra escuela de negocios: “Gracias a Madrid y a EUDE Business School hemos aprendido las culturas y tradiciones de diversos países…”. Para después terminar con una de las frases que mejor provocó la ovación de los allí presentes: “Sin sacrificio no hay éxito. Ya hemos hecho el sacrificio, ahora solo queda el éxito”.

 

SED BUENOS PROFESIONALES Y MEJORES PERSONAS

Paolo Lombardo director de Tutorías y Contenidos en EUDE Business School

Paolo Lombardo, Director de Tutorías y Contenidos de EUDE Business School, quien se declaró acompañante de sus estudiantes a lo largo del Máster, afirmó que “el mercado valora el impacto que cada uno tiene en una profesión”. Asimismo, en representación de todo el equipo docente, les declaró que “No lo dudéis, os extrañaremos.-… Os doy las gracias por permitirnos estar con vosotros. Os felicito y os deseo los mejores logros profesionales. Sed buenos profesionales y mejores personas”.

 

EL ESFUERZO HA VALIDO LA PENA

Edelmiro Mateos, Rector del Centro Universitario el Escorial María Cristina, felicitó a todos los alumnos por alcanzar la nueva meta que se proponían. “Un esfuerzo que ha valido la pena”, después de haber aprendido en el aula gracias al enriquecimiento cultural que ofrece el paso por EUDE Business School. A todos ellos, ¡nuestra más sincera enhorabuena!

ALumnos_graduacion

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.