03 abril 2014

José Antonio León, DIRCOM de Peugeot, Invitado de Honor en el Acto de Graduación de EUDE

El Acto de Clausura del Curso Académico 2013-2014, contó con un invitado estrella. José Antonio León, Director de Comunicación de Peugeot, estuvo presente en la graduación de los alumnos que reciberon su título en el Aula Magna Reina María Cristina del Real Centro Universitario Escorial-María Cristina.  Las palabras del DIRCOM de la marca de automóviles de referencia, no dejaron indiferentes a nadie.

Así, su discurso que versó sobre la importancia de la comunicación en la actividad profesional y en la vida personal, nos sirvió como un consejo muy sabio para su aplicación en el día a día. Entre otros grandes titulares, destacamos aquella con la que incició su discurso “los mejores comunicadores serán los que mejor escuchen”, frase sobre la que disertó a lo largo de toda su intervención. Otra afirmación no menos importante, y también para destacar aquí, fue la necesidad de comunicar con afecto porque, al fin y al cabo, de lo que se trata es de la comunicación de persona a persona.   

Y es que sus palabras, aunque declaró no ser su intención, nos servirían como consejos para reflexionar y llevarlos a la práctica, no sólo en la labor profesional desde el punto de vista de la empresa, sino para tomarlos en cuenta a lo largo de la vida personal y la relación con los que nos rodean. Porque… en palabras del invitado de honor, “la comunicación lo engloba todo. Está en la espina dorsal de la estrategia de la empresa”. 

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.