05 agosto 2020

Laura Sánchez nos habla del Programa de Desarrollo Directivo Internacional de EUDE

Laura Sánchez

Laura Sánchez, alumni de EUDE nos habla de su experiencia como estudiante en la escuela y de su estancia en Madrid durante el Programa de Desarrollo Directivo Internacional. 

 

Laura Sánchez, es una alumna colombiana del MBA Online y el Programa de Desarrollo Directivo Internacional (PDDI). El PDDI de EUDE es un programa presencial de 15 días en Madrid en el que los alumnos reciben clases presenciales, realizan visitas a empresas y enriquecedoras sesiones de Networking.

 

Desde su punto de vista, una experiencia única para su formación online “el PDDI es un programa que acompaña muy bien el máster, es muy especial llegar a Madrid y encontrarte con tus compañeros y profesores. Puedes aprender de todos y de sus experiencias”. 

 

A la hora de hablar de la modalidad escogida, está muy satisfecha por la flexibilidad y la participación con sus compañeros “lo que me ha permitido este máster, es moverme en mis horarios y poder participar en el foro con los compañeros. Sin duda ha cumplido con todas mis expectativas”. A continuación, te traemos la entrevista completa, donde Laura nos cuenta toda su experiencia.

 

Opinión MBA + PDDI de Laura Sánchez 

No hay comentarios