24 octubre 2022

La Federación Ecuatoriana de Exportadores y EUDE colaborarán en actividades formativas

FEDEXPOR

Este mes de octubre, la Federación Ecuatoriana de Exportadores (FEDEXPOR) y la Escuela Europea de Dirección y Empresa (EUDE) han suscrito un convenio de colaboración que tiene por objeto la realización de actividades y proyectos conjuntos que contribuyan al conocimiento del comercio internacional y la logística, que tanto protagonismo han adquirido en los dos últimos años al hacerse tan relevante su importancia en la economía global.

 

La cooperación entre ambas entidades incluye la celebración de seminarios o cursos especializados con el fin de potenciar los conocimientos de empresarios y potenciales empresarios, así como la elaboración de informes, ensayos, o estudios. También se contempla la puesta en marcha de conversaciones para colaborar en diplomados y programas cortos que verán la luz durante el año 2023.

 

EUDE continúa su acercamiento con el sector productivo con el objetivo de dar respuesta a las necesidades que tantas empresas tienen hoy en día para actualizar sus conocimientos en unos mercados tan variables, y para acercar la realidad empresarial a los alumnos.

 

Con este convenio ya son varios los que se tienen firmados en el área de comercio exterior y la logística, como pueden ser la Cámara de Comercio de Quito, la Asociación ecuatoriana de agencias de carga aérea, Procolombia (Colombia), Cámara de Comercio de España en Paraguay o Agexport (Guatemala) entre otras.

No hay comentarios