29 noviembre 2019

La Cámara de Comercio de Quito abre sus puertas a EUDE

Cámara de Comercio

 Noviembre 2019.  Durante su gira institucional a Ecuador, el Director de EUDE, Miguel Hermida aprovechó el viaje para visitar la Cámara de Comercio de Quito y afianzar los próximos acuerdos entre ambas instituciones.

 

La Cámara de Comercio, Agricultura, e Industrias de Quito se fundó en 1906, con el propósito de defender los intereses de los ciudadanos de Quito. Hoy por hoy, son el gremio más grande del país y entregan a sus socios servicios de calidad que contribuyen al desarrollo de sus negocios. Llevan 112 años de vida institucional al servicio de Ecuador.

 

Durante el encuentro, la delegación de EUDE Business School pudo conocer en profundidad las instalaciones de la Cámara de Comercio y la labor que llevan a cabo en el país de mano de su Director, D. Hugo Ojeda. Además, ambas instituciones aprovecharon la ocasión para estrechar su relación y comenzar a trabajar conjuntamente en un Convenio de Colaboración que presente ventajas, tanto a los empleados y colaboradores de la Cámara como a los alumnos de la escuela.

 

Agradecemos al Director de la Cámara de Comercio, D. Hugo Ojeda su acogida y la interesante jornada en sus instalaciones. Esperamos poder seguir colaborando y llevar a cabo nuevas acciones en el futuro.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.