27 noviembre 2019

La Dirección de EUDE visita la sede de la Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE)

ESPE

Noviembre 2019. Como parte de la Agenda Ecuador 2019 llevada a cabo por el Director de EUDE, D. Miguel Hermida, se realizó una visita a la Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE) en la ciudad de Sangolquí, Ecuador.

 

La Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE es un centro de educación superior ubicado en Sangolquí (Ecuador). Tiene su origen en la Escuela de Oficiales Ingenieros, creada el 16 de junio de 1922. Constituye uno de los Centros de Educación Superior más prestigiosos del Ecuador. Actualmente cuenta con cinco sedes: ESPE Sangolquí (Campus Matriz), IASA (Hacienda el Prado), Ciencias Tecnológicas Héroes del Cenepa en Quito, ESPE sede en Latacunga y IASA II (Hacienda Zoila Luz) en Santo Domingo.

 

La delegación de EUDE fue recibida por el Vicerrector Coronel, D. Víctor Villavicenci quién les guio en el recorrido por el Campus y el Centro de Posgrados. Lugar donde los graduados de EUDE Business School realizarán los trámites para la revalidación de su título, obteniendo la Titulación Oficial en dicha Universidad.

 

Gracias a este encuentro, la Dirección de EUDE Business School se hace conocedora de manera directa de la historia de la Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE) de su campus e instalaciones, que esperamos sean aprovechadas también por nuestros alumnos.

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.