28 noviembre 2019

Encuentro institucional entre EUDE y la UCSG de Ecuador

UCSG

Noviembre 2019. Dentro del viaje institucional a Ecuador realizado durante este mes de noviembre por el Director de EUDE, D. Miguel Hermida, destaca la visita a la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (UCSG) en Ecuador.

 

La Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, UCSGes una universidad privada, de origen católico; fue fundada el 17 de mayo de 1962. Su misión es generar, promover, difundir y preservar la ciencia, tecnología, arte y cultura, formando personas competentes y profesionales socialmente responsables para el desarrollo sustentable del país.

 

Los directivos de EUDE Business School realizaron una visita al campus e instalaciones de la UCSG, especialmente recorrieron la Facultad de Empresariales. La delegación de la escuela de negocios mantuvo una reunión académica con Dª María del Carmen Lapo, economista y Decana de la Facultad.

 

Durante el encuentro, la Decana les informó sobre el proceso y los avances llevados a cabo en relación al convenio entre ambas instituciones; bajo el cual, los graduados del programa MBA de EUDE han comenzado el proceso de revalidación para obtener la Titulación Oficial de la UCSG. Además, manifestaron que pronto se ratificará un nuevo convenio que permitirá acceder a la titulación oficial de dicha universidad a los graduados de la maestría en Marketing.

 

Desde EUDE Business School agradecemos a la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, UCSG, su acogida y confianza en nuestra escuela, además de la jornada en sus instalaciones. Esperamos poder seguir colaborando y realizar nuevas acciones en el futuro.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.