13 abril 2018

La tercera edición del forum ‘Internet of Things’ regresa a Madrid

IoT forum regresa a Madrid

Madrid volverá a ser la capital europea de Internet of Things este mes de abril. IoT Forum celebra su tercera edición el próximo 25 de abril en el Cine Capitol.

 

El próximo 25 de abril tienes una cita en Madrid. Iot Forum celebra su tercera edición, esta vez, en el Cine Capitol.  Por tercer año consecutivo el Executive Forum organiza este evento que reunirá en un mismo espacio a organizaciones y profesionales implicados en el ámbito de Internet de las Cosas.

 

Con la mente puesta en el mercado europeo y con el objetivo de crear un espacio de análisis y networking, las empresas participantes compartirán sus conocimientos, experiencias e innovaciones sobre Internet of Things con los asistentes. Advantech, Matooma, HPE, Arrow, Atos, Intersystems, MTX Connectivity Solutions y Ericsson, entre otros, formarán parte de esta edición.

 

En EUDE Business School no queremos dejar pasar esta oportunidad. Por eso, gracias a un acuerdo de colaboración con la organización de IoT Forum Madrid formaremos parte del evento y nuestros alumnos tendrán acceso a un pase especial con un precio reducido.

 

 

                     Si quieres asistir, regístrate aquí 

 

 

 

 

Borja Izquierdo, Associate General Director de la Fundación Española de la Ciencia y la Tecnología, se encargará del discurso de apertura. En esta edición, IoT Forum contará con dos paneles distintos:

 

  • El primero de ellos versará sobre el emprendimiento en Internet de las Cosas y estará dirigido por Jean Triquet, Spain Relational Manager de Matooma, quien también será el presentador de  IoT Forum.

 

  • Juan Manuel Martínez, presidente de la Asociación Madrileña de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones,  será el encargado de moderar el segundo panel, en esta ocasión, centrado en el sector Telco.

 

A media mañana, durante el coffe break, los asistentes podrán acudir a una zona de expositores en las que organziaciones como Intersystems, MTX Connectivity Solutions, Advantech, Matooma, Atos y MIOTI, entre otras, situarán sus stands y presentarán de primera mano sus productos y servicios.

 

Desde EUDE Business School os animamos a todos a asistir y disfrutar de una mañana diferente en la que ampliar vuestros conocimientos, aprender de mano de grandes profesionales y aprovechar una más que interesante sesión de Networking.

 

 

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.